compra de formula 1/8 o 1/5
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

compra de formula 1/8 o 1/5

quisiera que me pudierais dar vuestra opinion de una compra que espero hacer tengo 2 coches de pista 1/8 serpent y mugen me gustaria comprarme el de formula 1 de serpent que esta a punto de salir pero los formula 1 escala 1/5 son una pasada de espectaculares y hay es donde tengo la indecision con cual de los dos disfrutare mas los costes de los coches no son lo mismo pero me da lo mismo con tal de disfrutar dadme vuestra opinion para yo poder hacer la compra,muchas gracias a todos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola yo creo que sera mucho mas espectacular el de serpent 1/8 que el 1/5 ya que el de serpent consta de motor glow y eso le hace que sea mas divertido a la hora de llevarlo y que tenga mucha mas aceleracion que el 1/5, corre unos 107 Km no esta nada mal y dispone de freno en las 4 ruedas.
    Motor: JP RACING & NOVARROSI 35 Plus 21
    Carroceria: Lola
    Emisora: Ko- Helios
    Coches: Motonica P 8.0R & Serpent 710
    Sponsor: [url]http://www.eurologistic.com/[/url]

Miembro Senior Avatar de iauto
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si como bien te dice 960R seguro que es mas divertido, el f1 de 1\5 está bien para verlo porque es grande, pero a la hora de rodar cuando pruebas uno y otro no hay color.El 1\8 tiene motor glow lo que le hace mas divertido.

Salu2
    Coche: Shepherd Velox V8 "Eleven"
    Motor: Novarossi FLASH

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre iauto.... si es divertidisimo andar carburando el motor que se te pare cada 2 por 3 y encima la pasta que valen..... je, yo me pillaria el F1 de escala 1/5 sin dudarlo

Un saludo
    Team Competición

Miembro Senior Avatar de iauto
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si le tienes ben carburado no se te para, a no ser que no le pongas gasolina cuando se gaste, jaj.Ya sabes que hay trucos para que valgan menos los motores,
    Coche: Shepherd Velox V8 "Eleven"
    Motor: Novarossi FLASH

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Je, ya lo se compañero, ademas yo tengo pendiente el 1/8 pista que pronto caera si todo va bien, y trabaja un poco macho que te pareces a mi jaja
    Team Competición

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed