Resultados 1 al 8 de 8
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿embrague para motor gx15?

tengo el ferrari f-1 1/8 y me ha durado el embrague 10 minutos, los embragues que hay en el mercado son estandar y le puedop poner uno que mejore el que tengo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nose si esta bien formulada la pregunta no hay nadie que conteste lo mismo he sido demasiado directo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola
    creo que si tu embrage lleva las mazas de plastico tienes la opcion de uno mejor dentro de la marca(kyosho)sino pues te llevas el motor y la campana ala tienda y que te miren uno .

saludos
    quema tus ruedas,no tu alma

Miembro Senior Avatar de F2004KYOSHO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola. yo tambien tengo el f2004 de shcumi, pero aun no lo he puesto en marcha porke me falta la petaka de escape. keria comentarte si anda bien el gx15, aunke lo has hecho rodar 10 min. ahora ya se ke le tengo ke cambiar las zapatas de embrague. gracias
    Coche: Serpent 811 Cobra TE. Servos: Savöx 1258 TG. Motor: nVision NVB521 R. Emisora: Futaba 3-PK/3-PJS. Si se te despegan 3 ruedas o mas del suelo, abre tus alas y vuela. VS Racing Team

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, gracias a tu problemilla e tomado medidas. el otro dia fui a la tienda y pedi el embrague, les dije la escala y el modelo de motor y me lo "dieron" (dar no se da nada, 18 €). es igualito, lo unico ke cambia es el color y seguramente el material. a simple vista parece de mas calidad ke el ke te dan en el transcurso de la coleccion. enga colega, hasta otra
    Coche: Serpent 811 Cobra TE. Servos: Savöx 1258 TG. Motor: nVision NVB521 R. Emisora: Futaba 3-PK/3-PJS. Si se te despegan 3 ruedas o mas del suelo, abre tus alas y vuela. VS Racing Team

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias rc/coupe es lo que hice y ahora va de maravilla myu complicado de pilotar pero se esta en ello y lo estoy consiguiendo pues con la traccion trasera se revuelve asi mismo y se necesita una buena puesta apunto y la pista de entrenamiento que no tenga la mas minima gravilla llevo tres morros puestos se va de las manos,a los demas coleguas que teneis el mismo que el mio no os aburrais que es muy dificil de llevar con la constancia y el esfuerzo se consigue

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdona r/c adicto me he confundido en el nik

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, ya tengo la petaka de escape y mi embrague va de puta madre, no se lo he cambiado y anda ke te cagas, lo ke pasa es ke tengo un problemilla con la direccion pero eso lo solucionare, a ver si kedamos para exar unas carreras. enga compi un saludo

Relacionado con:

zapata motor GX15

cambiar embrague coche rc motor gx 15

kit embrague motor gx15

Mazas de embrague motor GX15

zapata embrague rc GX-15

kyosho gx15 zapata de embrague

motores GX15 MAZAS DE ENBRAGES

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed