materiales de la carroceria
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

materiales de la carroceria

es una duda que siempre he tenido y ke el otro dia, aunque parezca raro, viendo CSI me llamo la atencion. De ke material esta compuesta la carroceria de un coche rc, la carcasa para ser mas esactos. ¿Ese material se puede moldear simplemente con las manos, o en su defecto con unos guantes puestos?, ¿se puede comprar suelto? Es una duda, porke estoy intentando hacer el A4 de la DTM, pero comprarlo no tiene gracia, es algo ke kiero hacer yo para mi, no para salir a correr y no se ke materiales usar y viendo el otro dia la serie el tio usaba un plastico igual ke el de las carrocerias de los coches para hacerse una mascara y era moldeable. Gracias por el interes mostrado en mi tema aunke no tengais respuesta, un saludo a todos .

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas
    el plastico creo que se llama policarbonato,se vende en laminas de diferentes grosores,en tiendas de rc que vendan material de aeromodelismo las puedes encontrar,el material se puede moldear dando calor con una pistola decapadora pero para hacer una carroceria te tienes que currar un buen molde en escayola o similar.dependiendo del molde asi seran los resultados.

saludos
    quema tus ruedas,no tu alma

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el material de las carcasas se llama lexan es el mismo que usan los policias antidisturvios ya que este tipo de material es superflexible antes de romper (de hecho con una lamina de este material de un centimetro mas o menos te para los impactos de bala) un saludo

Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lexan es una marca comercial del policarbonato, que es realmente de lo que son las carrocerias.
    Un saludo.
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Relacionado con:

material carroceria coche

de material esta hecho la carroceria de un auto a rc

materiales carroceria coche

de ke son las carroceria rc

de que material esta hecho la carroceria de un auto rc

carrocerias pvc de cotxe rc scala 1-12

de que estan hechas las carrocerias de los rc

de que material estan hechas las carrocerias de los autos rc

de que estan hechas las carrocerias rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed