pista 1/5 o 1/8???
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

pista 1/5 o 1/8???

soy poseedor de un turbo inferno de explosion y quiero pasarme a la iniciacion en pista;tengo entendido que los coches mas veloces son los 1/8 pista( que velocidades alcanzan?); son mas rapidos que los 1/5 pista??he visto en tiendas POLY un 1/5 por 600 e modelo 2wd 23cc con emisora y maxiservos;se que tiendas poly no se caracteriza por suministrar vehiculos de competicion, pero visto que busco iniciarme; conoceis este modelo que opinais??ese motor de 23 cc....me hara disfrutar?

gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    desde luego si buscas velocidad escoge un 1/8 pista, no solo por la punta(que depende del desarrollo) sino también por las ruedas que al ser de espuma tienen más agarre, el 1/5 no es tan rápido yo que es muy pesado y tiene motor 4t pero lo disfrutaras mas puesto que es mucho más realista y facil de conducir por lo que se, eso si el 1/5 dependiendo de que modelo te va a llevar un dineral y ten en cuenta que si quieres andar en circuitos te va a costar encontrar uno en el que quepa y andes agusto con el, los dos son de las mejores opciones del rc

pd: el 1/8 pista acelera más rápido que un formula 1 y puede pasar de 170 perfectamente pero en rectas muy largas que no creo que las haya en ningún circuito
    Coche:Serpent 710
    Motor:Nova Mega sx12

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mas rapido que un formula uno?????y a partir de cuanto puedo encontrar estos coches??imagino que son esos que se ven tipo formula 3000 que no son turismos pero tmpoco formula uno....

el 1/5 seria el que venden en tiendas poly; es un audi; solo tienen ese en pista.

gracias por tu respuesta!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el coche 1/5 seria este....

EDITADO MOD: No se pueden poner enlaces de tiendas en este subforo

el 1/8 el que me recomendeis para iniciarme...pero que zumbe eh-!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los 1/5 son con el motor dos tiempos, no cuatro, y si quieres un 1/8 para iniciarte yo de ti miraria de segunda mano, ya que si te compras todo lo que necesitas nuevo creo que puede subir mas que un 1/5 bueno, un saludo!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias!!!!!!

Relacionado con:

coche 15 pista poly

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed