duda sobre precio
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

duda sobre precio

en el caso de que me decante por un 1/8 pista, que precio sale uno de competicion que este bien?moderado de precio, claro, no busco lo mejor, algo que este bien calidad precio. :wink:

gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues segun lo que quieras, protech tiene uno ready to run por algo mas de 500e, luego tienes coche de segunda mano, que tambien te salen bastante bien, aunque yo te recomiendo que compres el motor nuevo, y si quieres algo mas de competicion (nuevo) prepara unos 700e para el chasis y tirando bajo 400e para el motor, aparte emisora, caja arrancadora, chispo, carroceria, ruedas, herramienta, etc...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    seria algo ready to run...pero algo que estuviese bien; si teneis algu enlce de algun modleo para verlo...gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

me parece que sale por poco mas de 500e y viene con casi todo, no se si le falta mesa arrancadora y poco mas

Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no lo veo muy buena idea, el comprar un coche de estos. En el circuito no te podra ayudar casi nadie por que no lo conocen, ademas esta el tema recambios, de las marcas usuales hay facilidad en cualquier sitio para comprarlos, de estos coches minoritarios sueles tener que morir al distribuidor y si le falta alguna cosa te tocara dejarlo colgado en el armario por falta hasta que te traigan el recambio.
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que en eso tienes razon pero en internet hay muchas piezas, aparte siempre puedes comprar un chasis entero de segundamano para piezas que te saldra mucho mas economico que comprarlas sueltas yo tengo un vector v-series y estoy super contento con el.lo que se disfruta no es comparable con nada el einconveniente que hay es que como son muy rapidos tienes que escojer un asfalto perfecto. saludos

Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y para que quieres un chasis entero para piezas? si siempre se rompen las mismas, manguetas , trapecios, tabicas,etc.
    Aparte de eso lo de internet no me vale, si rompes una pieza que no tienes un dia de carrera, con un coche de los habituales es dificil quedarte sin correr pues casi seguro que alguien te dejara la pieza, de la otra forma, a recoger y para casa.
    Saludos.
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por la opiniones.!!!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estyo mirando modelos 1/8; que tal el serpent??alguno de este web que os guste??estan bien de precios?¿?¿

http://www.mytsn.com/products/desc.asp?prid=4090

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo me compraria el serpent 960 FD, que es una edicion del 960 con las opciones que uso fabio domanin en la final del europeo, y me parece que esta al mismo precio que el 960, un saludo!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed