Por favor alluda con mi MRX-3
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro Senior Avatar de delorean
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Por favor alluda con mi MRX-3

Hola,ayer mismo me compre un Mugen MRX 3 de 2º mano,lo compre sin receptor,ni servo del gas,ni interruptor de puesta en matcha ni paquete de pilas,por lo demas completo.
    Mi duda es que no se en que sitio van alojados el interruptor de puesta en marcha de los servos ni el paquete de pilas,agradeceria unas fotos para orientarme donde van o una alluda verbal.Alguien me puede alludar por favor?

Muchas garcias y felices fiestas :wink:

JUANAN

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los coches de altisima competicion no llevan interruptor aunque se le puede meter
    Serpent .:Seven20:.
    .:Novarossi plus 12-3C Tuned:.
    .:Rb Matrix RW:. .:Team Orion Wasp CRF:.
    .:Xray M18PRO:.
    .:Sanwa M8+Sperktrum:.
    (\_/)
    (O.o)
    (> < ) Éste es Conejito. Copia a conejito en tu firma para ayudarle a dominar el mundo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola el paquete de pilas va justo debajo del deposito,tienes que quitar tres tornillos de una pieza de plastico negra por debajo del coche y sacas el cable de la pila entre el deposito y el chasis por el lado derecho y por ahi le pegas al receptor o a la bandeja de radio otro cable que venga del receptor con cinta de doble cara.no se suele poner interruptor porque se puede joder con la gasofa o apagar en marcha con las vibraciones o por un golpe y entonces perdida de radio y adios coche y o motor, asique es mas seguro unos conectores gorditos y enchufar y soltar cada vez.
    feliz navidad..
    j.martinez

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok.Muchas gracias.Mirare haber si lo puedo hacer ya que no me vinieron instrucciones de ningun tipo lamentablemente.Yo solo entidendo en este campo de 1/8 todo terreno y todo lo que sea de lo mas antiguo.1/8 pista con marchas es nuevo para mi

De nuevo gracias y saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber,que ahora me estoy haciendo un lio :? El receptor donde va?al lado del servo del gas por la parte de afuera?o va el paquete de pilas alli?

Gracias y perdon que soy muy patan ops:

JUANAN

Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si te lo aclaro, el receptor va en un soporte al lado del servo del gas, como puedes ver en la imagen.

y las baterias van colodacas debajo del deposito de la gasolina, han de ser de formato 2/3 en fila, que son de las mas habituales, las has de colocar en la tapa que va debajo del coche.

Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale leches!Ahora con los dibujos me queda mas claro.Gracias trastodemugen,por cierto,mi receptor es unos milimetros mas grande que la separacion de los dos tornillos que hay para sujetarlos en el soporte y queda una pequeña separacion entre el soporte de receptor y este,lo puedo poner sujetado con bridas o hay algun apaño?

Gracias de nuevo y saludos

JUANAN

Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Calzale algo para que haga buen asiento, yo no te recomiendo las bridas, con el calor se ponen duras y se parten, mejor unas tiras de cinta americana.
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mirare de busca un trozo de plastico de el mismo grosos,haber si me las puedo apañar cn eso,cre que quedara bien :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    delorean eres de palma de mallorca

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed