Como va el motonica
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Como va el motonica

A ver nadie habla de este coche. Parece que nadie lo tiene. Que precio tiene, los oficiales que no cuentan nada de las pruebas.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de alextrinity
    donde el neumatico se quema y se hace a raszss
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas el coche es muy reciente , el mes de diciembre tienes en la rcmodel un documental sobre el.

El precio lo tienes desde 675€ y 799 el completo con ruedas carroceria y baterias de receptor
    1/10TG TEAM MAXIRACING
    XRAY T4 ORCA TEAM MAXIRACING
    XRAY X1 Hobbywing

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me compre el coche hace una semana en MAXIRACING, el precio es el que te dice Alex, todavia estoy montandolo, me faltan el quipo de radio y los amortiguadores, el coche tiene una terminacion muy buena y a simple vista parece espectacular, habra quer probarlo el proximo 13 y 14 de enero en la carrera social de Club Automovilismo Gijon para poder saber si realmente vale el precio que cuesta.

Lo que si es verdad es que tiene soluciones muy practicas a muchas cosas, y muchas novedades.

-Tiene un impresionante disco de freno diferente a todos los de la categoria. El disco es de mas o menos de 6,20 milimetros, (este grosor solo le he visto en coches muy antiguos como mi 1/8 SG de hace mas de 10 años), y otra novedad de este disco es que el ferodo biene pegado en el disco y las zapatas son de metal, justo al reves de lo convencional.

-No lleva pasadores ya que los trapecios van montados sobre rotulas lo que consigue que que vaya con una soltura inmejorable desde que lo montas sin tener que trabajar en ello, para que todo se mueva con soltura.

-El ajuste del Roll Center es inmediato y muy practico, con un simple destornillador allen de 2.5 apretando o alojando como en un tornillo levantas o bajas el Roll Center.

-Yo ya he recibido varias piezas que sacaron mejorando otras sin ningun coste como el deposito y el chasis.

-El deposito nuevo tiene alredor del filtro una pequeña pared (muro) alta con una pequeña entra de gasolina a un lado para que cuando te queda poca gasolina y entras en una curva parabolica el combustible devido a la fuerza centripeta se despalzaria hacia un lado y no seria absorvido por el filtro, de esta manera al estar rodeado el filtro, la gasolina no se puede escapar y no tienes esos sintomas de aogamiento en las curvas largas cuando te queda poca gasolina.

-El resto de cosas que faltan ya son muy parecidas a los actuales coches que hay en el mercado

-Los plasticos parecen muy duros y resistentes (Pero claro cuando tienes que meter roscas en ellos cuesta un poco)

Demomento no puedo decir nada malo de coche porque no lo he sacado a pista pero os prometo que os dire todo lo bueno y malo.

P.D. Que conste que no soy piloto oficial, soy una persona que le gusto el coche y decidio lanzarse a la piscina con un coche con tantas novedades. En la caja se encuentran dos bolsitas con tornillos arandelas etc, de extras por si acaso, pero que mencion cabe que tube que tirar de esa bolsa en el segundo paso del montaje, aunque despues de eso no las tube que volver a tocar, y en el paso del montaje del embrague, en el manual te manda poner una arandela con la referencia mal puesta, pero se ve bien en el manual que es una arandela gorda de un 1mm y no hay mucha confusion pero te tienes que fijar mucho en el montaje.

Un saludo y perdon por el toston, si teneis alguna pregunta mas sobre el coche que os pueda aclarar estare encantado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [

P.D. Que conste que no soy piloto oficial, soy una persona que le gusto el coche y decidio lanzarse a la piscina con un coche con tantas novedades. En la caja se encuentran dos bolsitas con tornillos arandelas etc, de extras por si acaso, pero que mencion cabe que tube que tirar de esa bolsa en el segundo paso del montaje, aunque despues de eso no las tube que volver a tocar, y en el paso del montaje del embrague, en el manual te manda poner una arandela con la referencia mal puesta, pero se ve bien en el manual que es una arandela gorda de un 1mm y no hay mucha confusion pero te tienes que fijar mucho en el montaje.

Un saludo y perdon por el toston, si teneis alguna pregunta mas sobre el coche que os pueda aclarar estare encantado.[/quote]

Pero oficial maxiracing pa que tenga alguno bueno,es lo que te hace falta.
    un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Queria colgaros fotos del mi motonica pero por mas que lo intento no cionsigo hacerlo, cuando voy a la pagina de colgarlas y la selecion me sale en la pantalla en grande pero nada mas luego no me opciones apra adjuntarla y aceptar, busque en el buscador pero no conseguio aclararme si alguno pudiese os pondria fotos.

Un saludo gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Foro,

Pues aqui esta el Motonica de Rodro.

Madre mia que pinta tiene, enhorabuena Rodrigo.

un saludo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdonad que me entrometa en este tema pero es que he tenido siempre 1/8 de tt en la gama de competición. la verdad es que queria cambiar y queria saver como va el tema de los 1/8 pista:

-el motor que necesitan para competir

-velocidad aproximada

-coste(completo con motor y emisora samwa m11)

-y un porcentaje aproximado de los que se dedican a esta categoria

-en general me interesaba saber estas caracteristicas del motonica y si me podiais orientar hacia otro coche que creais que tambien vaya bien

bueno perdonan que no me haya presentado; soy jorge un chico gaditano de 15 años, como ya he dicho antes aficionado al modelismo radiocontrolado(tambien le doy al tema de los helicopteros de glow)

muchas gracias y un saludo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed