Cono y arandela
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  1. #1
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    Cono y arandela

    Buenas

    Tengo una duda y me gustaria que me la solventarais, los motores 1/8 pista llevan cono, y arandela para no dañar el rodamiento, segun me han infromado los motores 1/8 pista unicamente llevan el cono que apolla en el rodamiento; es cierto esto?

    1 Saludo

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    no tambien llevan arandelas para no dañar el rodamiento y levan entre 0.4 y 0.8 mm mas o menos

  4. #3
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    Yo creo que las arandelas son para otra cosa (igual me equivoco), yo creo que son para alinear los piñones del embrague a las coronas del coche, si colocas mas o menos arandelas desplazas todo el embrague hacia alante o hacia atras, porque no todos lo coches tienes las coronas en la misma posicion ni todos los motores son iguales.

    Si resulta que es para otra cosa que algun piloto mas experto nos lo aclare, gracias

  5. #4
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    Rodri en verdad son para dos cosas, una para evitar cque se joda el rod. del. mas que el rod. el sello del rodamiento. Hayq ue poner la arandela mas gorda en la parte cercana al rodamiento.
    Y dos y la mas importante es la manera de regular los embragues que no tienen forma de poner arandelas en la parte del. auqnue a dia de hoy casi no existen esos embragues.
    Lo de alinear los piñones que tu dices se hace con el motor completo ya que los chasis tienen los agujeros de tal forma que te permite movimientos longitudinal para el ataque pero tambien transversal para loq ue tu dices.

    Uns aludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
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    Gasolina Crash

  6. #5
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    Saludos
    Donde podria encontrar esta arandela, ya que cuando compré el motor unicamente venia el cono y no la arandela, viene en el kit de embrague del coche?

    Edu

  7. #6
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    Ok Diego, eres un crack, que suerte es tener una persona como tú tan cerca, para poder aprender y mejorar en el hobby.

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