MOTOR NINJA NUEVO
Resultados 1 al 4 de 4
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

MOTOR NINJA NUEVO

Haber si alguien le pasa lo mismo que a mi.

Me he comprado un ninja, pero los de nueva generacion. Hoy despues del deposito de rodaje he soltado el coche y sin cerrar nada los tornillos ni de baja ni de alta el motor tira una barbaridad, y he decidido abrir la alta porque un motor nuevo que no fuera nada graso me parece raro.

A alguien le ha pasado algo igual? alomejor es una pregunta absurda pero he tenido varios motores y a ninguno le ha pasado esto... [smilie=yellowcolorz4_pdt_13.gif]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si ha sido poco tiempo es que tenia poca gasolina
    Serpent .:Seven20:.
    .:Novarossi plus 12-3C Tuned:.
    .:Rb Matrix RW:. .:Team Orion Wasp CRF:.
    .:Xray M18PRO:.
    .:Sanwa M8+Sperktrum:.
    (\_/)
    (O.o)
    (> < ) Éste es Conejito. Copia a conejito en tu firma para ayudarle a dominar el mundo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Q tal?

Yo he hecho el articulo del mes de enero de autotec de la nueva version R01A del ninja y en febrero saldra la prueba en pista y rodaje, en el segundo articulo cuento bastante del rodaje carburación etc.

Has rodado el motor con la altura de cámara de serie, o sea 3 decimas de alrandelas?. Si es así súbelo a 5 decimas para empezar.

Con respecto a la carburación, yo con cinco decimas a nivel y al lado del mar y bastante humedad con clima nublado he notado el reglaje de fábrica muy escaso abajo (tuve que abrir casi dos vueltas la aguja de baja) y por el contrario tuve que cerrar bastante la aguja de alta.

Di que altura de cámara llevabas? Si ya lo habias subido, me temo que lo que te pasa es que el hecho de llevar la baja muy escasay el alta algo gorda te lie el esquema mental y si no vas gas a fondo te parezca que el reglaje es fino arriba cuando es al revés.

Cuentanos algo más

Salu2

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira la camara no la subí nada la deje tal y como viene de casa. Me quede bastante sorprendido de que sin tocar nada las agujas el motor ya andara tanto como lo hacia. Llevo unos 7 o 8 depositos y sólo he cerrado media vuelta de alta y de baja y me dá la impresión que va muy abierto de baja que por lo menos le tendria que cerrar 2 vueltas para que tuviera bajos. El alta la cerré media vuelta para ver si el motor me daba más bajos pero nada. En alta tira una barbaridad y parece mentira que esté en rodaje, ahora mañana acabare el rodaje con el embrague a 07 y lo dejare así como esta unos cuantos depósitos más.

Otra tema. ¿ A que temperatura tiene que estar para el rodaje? Porque yo ya rozo los 130 y sé que esta 20 menos de lo que está en funcionamiento normal. DIME COSAS

GRACIAS Y UN SALUDO DESDE MALLORCA :8 :8 [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed