PARA NACHO LOPEZ
Resultados 1 al 3 de 3
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

PARA NACHO LOPEZ

Hola que tal nacho? Mira tengo el ninja nuevo el A01 y la verdad me parece que este motor esta más perfeccionado que el anterior, tanto el carburador como calidad materiales. No se si as leido lo del rodaje que estoy haciendo? que te parece? tu que arias al estar en mallorca con el tema de arandelas en la camara?

comentame cosas ya que mi intencion es salir al nacional con este motor y ya me he dado cuenta que respecto a un novarrossi es totalmente distinto y te tienes que olvidar de todo lo demás.

GRACIAS Y UN SALUDO [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Miguel Antonio. ¿Que tal?

Yo te aconsejo que para rodar el motor, le subas un poco la cámara,a 0´5 de arandelas,porque ademas lleva el motor bujia de 6. Y luego ves probando.La cámara y la temperatura dependen de muchas cosas, de la gasolina que usas, de donde corras y el día que corras, asique no se puede saber apriori. Por eso te aconsejo que la subas en principio,porque para bajar siempre estas a tiempo. Ruedalo bien,que este sueltecito, y ves probando cosas. No te asustes con marcar 130 grados, ya que marca mucho porque la culata es muy abierta y el termómetro entra muchisimo.Es importante que veas que abajo echa humo,eso quiere decir que no lo llevas axfixiado.Antes de carburar la baja,rueda 3 minutos o más, porque si no lo calientas bien, le cerraras demasiado para que no vaya gordo,y luego no te andara. Nosotros estamos esperando a que nos asfalten el circuito de almussafes para serguir porbando cosas,pero hasta que no asfalten y no acave examanes, poco mas te podremos contar!

Un saludo desde Valencía. Nacho López

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola que tal nacho.

Ahora mismo vengo del circuito a darle el último meneo. Le he subido la camara a 05 mm y la baja ni se la he tocado nada, mas o menos le he hecho un litro o mas y mañana como tenemos carrera ya le cerrare lo que me pida. No se quien era que decia que lo dejara graso de bajas.¿ tu que opinas? Por ahora me da unas sensaciones expectaculares este motor, anda mucho arriba.

Cuando crees tu que le tendria que empezar a quitar arandelas. ah! con lo de subir camara me ha bajado de temperatura 30 grados, en teoria más camara más punta, no? y menos más coompresion y mas bajos no?

Bueno un abrazo desde palma y nos vemos en el nacional !!!! [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed