Cambiar o no la biela
Resultados 1 al 8 de 8
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cambiar o no la biela

Hola muy buenas
    Tengo un un motor SH turbo al que le tengo que hacer el rodaje, mi duda es, si despues del rodaje debo cambiarle la biela obligatoriamente o si se puede pasar por alto y cambiarla mas adelante, es la primera vez que hago un rodaje de motor turbo y me gustaria que me ayudarais

Gracias un Saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, yo ke tu se la cambiaria porke yo tengo un l.collari innotech, y despues de hacerle el rodaje no se la cambié porke pense ke no merecia la pena ya ke no es un motor bueno. Debido a esto, a los 10 litros se me estropeó el rodamiento interno y la biela cogió holgura, por lo cual ahora hace ruido.
    saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por contestar mrx4, seguramente se la cambiaré, si no me hubiera pasado lo mismo que a tí, por perreria no se la queria cambiar ya que el motor no es muy bueno, pero sabiendolo....

Un saludo
    Edu

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso depende de tu presupuesto, yo no se la cambiaria, ahora bien, si vas a competir en campeonatos importantes lo mejor es que se la cambies.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el que no arregla la gotera arregla la casa entera por unos 30 euros que te puede costar la viela no tendras que arreglar medio motor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas,yo la cambiaria,destroce un nova por mandra de cambiarsela.tengo 1:8 pista i te aseguro q no lo are funcionar asta q le cambie la biela.no soi experto en motores pero la experiencia me sirvio de algo.saludos
    serpent sprint 6000 picco P21 KS-R
    HITEC LINX 3D

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy deacuerdo con davidkron, con lo que vale un motor y comparado con el precio de la biela, mejor no hacer experimentos...
    Associated T4
    Serpent 960
    tamiya TA04

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, yo ke tu se la cambiaria porke yo tengo un l.collari innotech, y despues de hacerle el rodaje no se la cambié porke pense ke no merecia la pena ya ke no es un motor bueno. Debido a esto, a los 10 litros se me estropeó el rodamiento interno y la biela cogió holgura, por lo cual ahora hace ruido.
    ¡¡Vamos que seguro que alguien es capaz de sacarle punta". XD XD
    Saludos.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed