MOTOR NINJA A01
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

MOTOR NINJA A01

Bueno ayer tuvimos carrera aqui en Mallorca, y ya probé el ninja como dios manda.
    Os recomiendo que subais camara y que pongais el tubo de NINJA ya que con el de novarrossi no tiene nada de bajos, petro nada, y como siempre cuando tienes la cosa más evidente delante tu cara, tu buscas 5 pies al gato. Miré el embrague, la aguja de baja yo que se me volví loco, y cunado acabo la carrera bajé la camara y cambie el escape, Y OTRO MUNDO.
    El motor de alta sólo hay que cerrarle media vuelta y de baja como 3 ya que de casa viene muy abierto, pero el rodaje es mejor hacerlo asi.
    Mi conclusion final de este motor, por ahora despues de lo poco que pude probar es muy buena, pero ya os ire diciendo cosas.

UN SALUDO

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    . . .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: MOTOR NINJA A01

Cita Iniciado por miguelantonio
    cunado acabo la carrera bajé la camara y cambie el escape, Y OTRO MUNDO.
    El motor de alta sólo hay que cerrarle media vuelta y de baja como 3 ya que de casa viene muy abierto, pero el rodaje es mejor hacerlo asi.
    Si tu lo dices. . . :?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, para las personas que hayan comprado esta version R01-A si aprecian su nuevo motor y tienen alguna duda que consulten al importador o a algún oficial pero por favor no hagan mucho caso a este señor porque NO es PARA NADA asi el tema del reglaje de las agujas.

y que conste que no le conozco ni tengo nada en contra de él simplemente que lo que dice no es correcto y sería una lástima que la gente tuviera problemas por confusiones del foro.

Salu2!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    AC que a consejarias tu para hacer elrodaje a este motor

saludos toni,,,,,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    toni yo te recomiendo lo que me recomendo dani subir cámara a 0.5 mm.
    Usar pipa 2053 y codo ninja.

Después a la hora de rodarlo noté que después de subir la cámara dos decimas para dejarla en 0.5 el motor estraba SUPERABIERTO de alta y SUPERCERRADO de baja. De Tal manera que se encharcó hasta la pipa en el primer amago de arrancar.

Abri abajo hasta dejar la baja como 1 mm a ojo hacia fuera del extremo del barrilete, y el alta cerre bastante, mas de una vuelta.

Despues de un litro y pico de rodaje cuandoe empece a cerrar en serio volvi a abrir otro pelo abajo (cuanto mas abria mas andaba) y segui cerrando arriba. Como 1 mm y pico la aguja de alta dentro del porta agujas y la baja similiar pero hacia afuera del barrilete.

Asi el motor iba perfecto y aun se podia cerrar algo mas.

Como me extraño mucho que el reglaje del carburador fuera tan extraño consulte con montesinos que me confirmo que le habia pasado lo mismo, y despues con dani que me lo volvio a confirmar, por lo que me extraña mucho lo que esta diciendo nuestro compañero que abrio el post, porque no puede ser que varios hayamos tenido que abrir la baja como dos vvueltas y el la tenga que cerrar 3, lo que hace una diferencia de 5!!! vueltas de un carburador a otro. Y en la actualidad con lo preciso de la fabricacion de motores y las tolerancias de un carburador actual es imposible tanta diferencia por mucho que sea diferente marca de mezcla o de condiciones atmosfericas.

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdon por la intromision dado que voy a preguntar por el modelo anterior, el ninja MR01 ,podeis decirme que temperatura es correcta para este motor sin que valla forzado y ande bien
    gracias y un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No he corrido con la version R01 anterior pero lo que se oia por los nacionales es que en mangas podian finalizar las mangas hasta 145-150ºC y para subfinales saliendo a 135-140ºC.

De todas formas mejor que te diga naxo por ejemplo que si ha corrido con el te lo confirme.

S2

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola AC. Mira yo tampoco se quien eres pero lo de carburar lo estuve mirando CON TONI FERNANDEZ ese que es subcampeon de ESPAÑA y creo que sabe algo. Creo que lo de que no me hagan caso, es un poco discutible me parece que vas un poco de superior NO? Yo sólo igo lo que me paso a mi y le cerre como 3 vueltas de baja le baje la camara a 4 y todavia va graso y sólo iba a 110 grados imagina todo lo que puedo cerrar de arriba. Mira yo no tengo nada contra ti y creo que te as excedido en el comentario de que no me hagan caso.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Miguelantonio, estoy convencido de que AC no ha querido ni mucho menos decir lo que piensas, lo se porque lo conocco como persona. Seguramente te habra salido bien , pero AC lleba muchos años corriendo y escribiendo articulos, muchas novedades, e ideas las copiamos de el y es raro no verlo entre los 12 o 15 primeros. Prueba como el te dice, y haber que te parece.

Un saludete.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed