Serpent 960
Página 1 de 24 12345621 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 240

Tema: Serpent 960

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Serpent 960

He estado buscando y no lo encuentro por ningun lado.
    Me da por pensar q no hay, pero, nose, se me hace un poquito raro no ver un post sobre este coche...

Saludos.
    C: Serpent 960
    M: Ninja MR21 R01A
    E: Spektrum DX-3
    CA: Lola

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues por mi, que se quede este mismo. Me llega el kit esta semana y estoy con todas las dudas.

Saludos.
    Lauterbacher L3 Mega-Sprint
    Schumacher Mi4cxl
    km K8 Killer

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me reitero, me parece un tanto raro.
    Pero joder, ha pasado ya algo de tiempo y ¿nadie a comprado el serpent 960?, o almenos eso es lo que parece, o pudiera ser que los que llevan serpent se sientan amenazados por otros pilotos de otras marcas, por generalizar las cositas que he estado leyendo en algunos post.

En fin, si alguien le interesa, se aburre, o lo que sea, que haga un post oficial , yo por mi parte ya preguntare personalmente en circuito.

Saludos serpentinos y compañia [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, yo me apunto a este post si me lo permitiis, pues tengo mi 960 fd en casita y estoy montandola, y tengo que reconocer que no tengo ni pureta idea, haber si entre nosotros y mas gente que entre, puede hechar una mano, pues este año, me he decidico a correr tambien en esta escala.
    Por cierto alguien sabe como deveriamos empezar en temas de reglajes, que mejorar, que hacerle, que no hacerle, en fin, hablar del todo un poco.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola pues mira ya por lo menos somos dos, la verdad que parece que mayoritariamente hay mugen en esta escale. Por cierto ******, podrias decirme que motor has montado y que servos. Todavia no he pillado ninguno, aunque motro estoy casi decidido por un Rex 321p, tengo que ver uqe oferta me hacen.

Un saludo y gracias.
    Schumacher Mi4cxl
    km K8 Killer

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estoy como ******, con la diferencia de que yo ya la tengo montada, porque hice un cambio y tal.
    Bueno ya somos tres y si quereis que se este sea el post oficial, le cambiare al titulo.
    Haber si la gente que tiene este pepino nos puede ayudar en algo, porque según tengo entendido es el más difícil de reglar, comparado con otras marcas.

Saludos y pidamos suerte.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, haber yo para el serpen tengo pensado lo siguiente:
    Servos monto en principio unos futaba unos 3010 de 6.5 kg, que creo que llegan y son baratillos, pues tambien tengo una mugen mrx2 y son los que le tengo montados y a mi me sobra direccion con estos.
    Por el tema de motores pondre un RB SpeedLine Xenon R , pues son los moteores que mayormente tengo para las otras escalas y van muy bien, amdam mucho y duran la leche, tambien he tenido top, pero duracion y prestaciones estan los RB muy bien y de estos nuevos modelos que sacan para pista hablan muy bien.
    Lo trae un amigo para su 960 tambien y lo voy a probar, si me gusta lo pillo.
    El motor que tu dices tambien es muy bueno, pero ya sabes, para motores hay un mundo y a gustos....
    Ten en cuenta que de todos modos es la misma base, el rex, el top, el nova e incluso el rb, lo que pasa que el rb, lo modifican y les dan otros tratamientos, pero todos salen de la factoria de nova, por lo tanto los materias son siempre buenos, ya es cosa de gusto como te he dicho.
    Yo soy pez en esta escala pero espero ir poco a poco aprendiendo, vengo de andar el rally game, el 1/10 touring y el tt, y ahora me da por probar con el 960, pues el mugen, lo tenia para rodar con el yo solo y para entrenar, pero me ha gustado mucho este chasis, haber como sale el tema.
    Yo casi la tengo terminada, me falta poner equipo de servos y motor, que ahora para empezar pondre un crono que tengo con mas litros que el pupas, pero aun tira casi como el 1º dia.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    N3m0 tienes un mp, pasame el correo electronico, que ahora mismo me pongo a escanear para pasartelo.
    por el tema de reglar, malo sera que entre todos no saquemos algo en limpio, espero tenerla montada y empezar a probar este fin de semana si deja de llover, pues aunque este mojado voy a rodar igual, asi ya empiezo a sacar reglajes para mojado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He estado viendo en foros extranjeros reglajes y cosas asi para el 960, voy a ver si recopilo varios y los pongo por aqui, para ver si nos valen.

Por cierto para utilizar baterias de 6v hace falta montar la bandeja opcional ? vosotros que baterias le habeis puesto.

Un saludo.
    Schumacher Mi4cxl
    km K8 Killer

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo quisiera preguntar por las baterias, ya que solo me he movido por 1/10.
    Que baterias se suelen utilizar para estas maquinas?, hay algun lipo para estos pepinos??

Saludos gente.

Porcierto, la gente que tenga este coche porfavor se anime a dejar sus setup´s o cualquier dato que pueda servir de ayuda.

Gracias.

Página 1 de 24 12345621 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

motor 110 preparado

coche rc 18 serpent 850r precio

ajustes serpent 960

110 preparado

rc serpent 850 en madrid