Ayuda por favor
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda por favor

Buenas
    Queria haceros una pregunta cracks de la pista, el otro dia hice el rodaje a un motor turbo, despues de unos depositos en alto, lo metí en pista le hice unos 4 o 5 depositos no seguidos, es de decir que lo deje enfriar 2 o 3 veces,y lo arrancaba sin problemas, cuando fui a arrancarlo a las 2 o 3 veces de meterlo en la caja de arranque se me quedaba el piston enganchado arriba con la camisa , es normal esto, lo desclavo con un tornavis y una mazita por el volante de inercia y lo intento arrancar otra vez, esuqe no hay manera de arrancarlo, es mas, lo he abierto el motor y no he visto nada raro.

Gracias un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso es normal ,es porque aun no se a terminado de rodar ,

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok gracias ya me habian asesorado, queria saber mas opiniones
    Un saludo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed