Motonica p.8
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Motonica p.8

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Motonica p.8

Abro es te post para todos aquellos que tenemos un MOTONICA y tenemos dudas o queremos comentar cosas sobre ellos.

Un saludo y venga animaros a preguntar y colgar curiosidades de este modelo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Acabo de ver en la pagina de RCASTURIAS que motonica acaba de sacar un nuevo modelo el P.8R, sabe alguien algo mas acerca de esta nueva version, yo tengo la version normal todavia sin estrenar, se podra reconvertir el normal en R???

Mandara la marca las nuevas piezas como lo que ya nos habian mandado sin costes?? (depositos, chasis, etc...)

Haber la gente de motonica que sabeis??

Un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si lo puedes reconvertir, solo tienes de ir a tienda onde as comprado el coche y pedir un Kit que Motonica tiene para reconvertir.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

MOTONICA

HOLA A TODOS,

Bueno yo soy un autentico fan de la marca MOTONICA desde que saco el año pasado la P8.
    Pero ahora estoy verdaderamente encatado desde el salon de nuremberg: en efecto MOTONICA a sacado una mejora del P8 con la version R pero sobretodo dos nuevos modelos el Classic i el Base.

No se si la categoria classic 2wd es muy conocida aqui pero de donde vengo,Francia,es religion i que un constructor como MOTONICA saque al mercado un chasis como eseues hay que tener cojones i sobretodo Pasion.En fin..UNA MARAVILLA

Pero el otro punto que quiero destacar i que habra escapado a muchos es el chasis P8 Base:
    en efecto..fijaros bien el no tiene amortiguadores ni la platina superior de carbono pero si los quatro trapezios inferiores de carbono:mi pregunta es porque sera??!..

Pues estoy casi seguro que la suspension se hace mediante la flexion de las placas de carbono que seguramente estaran montadas con un sistema de silent blocs..esto es lo que creo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: MOTONICA

Cita Iniciado por BOMBI
    HOLA A TODOS,

Bueno yo soy un autentico fan de la marca MOTONICA desde que saco el año pasado la P8.
    Pero ahora estoy verdaderamente encatado desde el salon de nuremberg: en efecto MOTONICA a sacado una mejora del P8 con la version R pero sobretodo dos nuevos modelos el Classic i el Base.

No se si la categoria classic 2wd es muy conocida aqui pero de donde vengo,Francia,es religion i que un constructor como MOTONICA saque al mercado un chasis como eseues hay que tener cojones i sobretodo Pasion.En fin..UNA MARAVILLA

Pero el otro punto que quiero destacar i que habra escapado a muchos es el chasis P8 Base:
    en efecto..fijaros bien que este no tiene amortiguadores ni la platina superior de carbono pero si los quatro trapezios inferiores de carbono:mi pregunta es porque sera??!..

Pues estoy casi seguro que la suspension se hace mediante la flexion de las placas de carbono que seguramente estaran montadas con un sistema de silent blocs..esto es lo que creo.
    Pues despues de consultarlo..parece ser que el P8 Base seria una version 4wd rigida del todo,mas barata que la P8(menos mal..)..i de ese tipo de chasis si que no se ven desde mas de 20 años!!En fin,muy buena initiativa.

Relacionado con:

kit motonica P8R