1:8 SG alpha
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: 1:8 SG alpha

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

1:8 SG alpha

wenas,por casualidad alguien vende recambios de este modelo, sg alpha pista 1:8
    tambien estaria interesado en modelos antiguos de los que no tenian amortiguadores.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo un SG mi modelo es el ONE RED 4WD, estoy restaurandolo entero con algunos recambios que tenia, son coches chulismos, fue mi primer coche, me lo regalosn con 8 años y ahora tengo 22, vaya tarde que me pasaba con el en un circuito en gijon hecho con maromas de barco, luego ya me pase al Picco Integra, despues lo deje durante 5 o 6 años y ahora he vuelto con un motonica P.8

Pero sin duda el coche del que mejores recuerdos tengo es el SG

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Ese modelo es de suspensión con tracción trasera?.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    exactamente es trasera mediante una cadena metalica i con diferencial i con su sistema de amortiguadores de la epoca.
    serpent sprint 6000 picco P21 KS-R
    HITEC LINX 3D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rodro serpent710.estoi en proceso de restauracion.por lo antiguo que es va de lujo. saludos
    HITEC LINX 3D

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Le sacare fotos y las colgare je, haber si te gusta, el mio de de tracion a las 4 por correas y los amortiguadores venian sin muelles, las piezas de plastico son blancas y las lave a conciencia con fairy y ahora tan blancas y relucientes.

Son unos modelos geniales los SG, FORZA ITALIANA!!!!!!!

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pasate por (il museo del lallo) veras modelos mui antiguos. estan todos los sg. si que llevan muelles se colocan entre el trapecio inferior i la tabica,almenos en mi modelo.saludos
    HITEC LINX 3D

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Seguro que el mio lo tiene pero no lo he visto en fotos tengo ganas de sacarle fotos y corlgarlas, pero tendries que esperar al martes que toy ocn examenes de la uni, je.

Los mueles en el mio tambien son asi, pero me referia al muelle del amortiguador que no lo lleva es el amortiguador a pelo.

Un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ando despistado, creo que tu coche es un Columbia Mk2, que llegaron aqui en el 82, y las primeras unidades venían con transmisión por cadena, aunque pronto se cambiaron la polea y el cuerpo del diferencial, para adaptarlo a la más práctica correa.
    Pero dices que es un Pista 1 (no conozco el modelo), si fuera un Columbia quizá te pueda ayudar.
    Saludos. :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas moabdib,tienes razon mi modelo es un SG columbia MK2,lo acabo de comprobar,aunque este que tengo yo la transmision es mediante la cadena,como bien dices luego se paso a correas.el mio solo es trasera escala unoocho de pista.es un chasis de fibra con un ensamble en la parte de atras en aluminio para dar mas rigidez en el conjuto motor , puente trasero, etc.. si tienes algo de este modelo ,estaria interesado.saludos.
    HITEC LINX 3D

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

sg columbia mk2 4wd

reambios RC Serpent Sprint 6000

recambio SG Columbia MK2

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed