Picco EVO2 Solaroli Tuned
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Picco EVO2 Solaroli Tuned

Ahi teneis una nueva opcion. La confianza de saber como trabaja Stefano en boxes y con lo que lo pude probar duarnte la prueba de autotec...FANTASTICO.

Ficha:
    3.49cc
    bore : 16.26
    stroke : 16.80
    HP 2.6
    RPM 38.000
    weigth : 330 g
    info : nachogarciarc@yahoo.es
    Nacho Garcia
    TOP Racing-Hobbywing-Ride

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para el que este interesado, Solaroli tambien toca los escapes.
    Nacho Garcia

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que será mi nuevo motor.
    Tengo un EVO que me lo vendieron de segunda mano por 280, el cual tenía 10 o 15 litros, y yo creo q tiene más, ya que la compresion es algo pobre, pero chuta más menos bien para aprender, . Veo tambien que los EVO2 y este nuevo retocado van bastante bien y son mucho más fiables que el EVO.
    Por lo tanto la calidad precio es lo que cuenta para alguien que quiere picarse un ratillo con los colegas, Por todo esto y porque al culata es verde, es mi candidato, aparte de haber estudiado otros motores, ya que los veo que me vienen grande.

SsaludosS
    C: Serpent 960
    M: Ninja MR21 R01A
    E: Spektrum DX-3
    CA: Lola

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Te vienen grande por precio?
    Este Picco no es un juguete, te lo puedo asegurar. Si quieres un motor que no cora te estas equivocando. A veces las prestaciones y la calidad maxima no estan reñidas con el precio.
    Saludos.
    Nacho Garcia

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nachogarcia, en cuanto acabe de reventar el EVO no te preocupes q ya no se me quedará corto, :D . Antes de gastarme 480 en un ninja y me dure unos meses porque no sepa como va, pues eso es lo que me corta, pero PICCO para mi ver es más sencillo que muchos motores del mercado actual.

Saludos.
    C: Serpent 960
    M: Ninja MR21 R01A
    E: Spektrum DX-3
    CA: Lola

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No esta mal el resultado de Valladolid.
    Aranda 10 con vueltas en 17.200 y Oscar y Fernando a punto de final (11 y 13). Como debut yo diria que no esta mal. Ademas no tuvimos que learnos con el en todo el fin de semana...solo setup del coche.
    Nacho Garcia

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Solo deciros que el motor que uso Solaroli para meterse directo a la final en el ultimo europeo es exactamente igual al que podemos comprar en Mecamodel, se que es dificil de creer, pero incluso al terminar las mangas del europeo, la revista italiana True Model y creo que Auto RC pudieron destripar el motor de Stefano, hacerle fotos y comprobar que era identico al de serie...por no tener no tiene ni rodamientos ceramicos...que digo yo ¿valen para algo ademas de para cobrarnos un huevo por ellos?

De los Picco de Salven y de Alberto Picco no tengo informacion, solo de los de Sola.

Saludos.
    Nacho Garcia

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues yo despues de 2 carreras con este motor, mi opinion no puede ser mejor.

Ya en valladolid note q era un motor estable y q corria bastante pero en vigo lo confirmé. Es un motor q SOLO he tenido q hacerle mantenimiento de viela y poco mas, a la hora de carburarlo ha sido muy muy sencillo y lo q ha echo de terminar de convencerme fue en la semi de vigo se afinó muy poco (seria por el clima) lo justo para q al dar gas hiciera un poco de carendia, asi estuvo los ultimos minutos y con los otros motores q he tenido se quedaban un poco acelerados pero con este entro en boxes tan normal me quede sorprendido q no se calentara y q despues de llegar seco se quedara en ralenti tan normal... este picco es la leche.

En fin seguiremos con este motor y haber q tal resultado nos da en valencia q es un circuito exigente de motores.

un saludo!!
    carlos... soy tu madre no corras, pero gaaaana.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    os puedo decir que los nuevos piccos sorprenenden el precio no es calidad si no margen de importacion ,yo temgo el picco evo2 IDM, preparacion D.ielasi, y es un puto cañon, tanto que despues dehacer una carrera< del gallego de pista lo reservo pa el proximo nacional del 2008 en donde tengo pensado disputar las 4 carreras de mas 40, no le envidia nada a los jp que tuve de 600 euros,
    un saludo,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nacho Garcia

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed