escasez de bajos
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

escasez de bajos

Tengo un ninja 21r01a el nuevo vamos, y el motor tanto en medios u altos va fabuloso. El problema es que de bajos, no me acaba de tirar como toca. Tengo la camara a 4 mm ya que estoy en la costa y el embrague esta a 09 con el muelle very hard que hay ahora. Llevo el tubo de escape ninja como toca ya que con el novarrossi no tiraba nada de nada. Mi pregunta es.? ¿Es que este motor carece de bajos y casi todo son medios y bajos como el RB? ¿O que soy yo que estoy haciendo algo mal? Es que ya lo he probado todo. Subir camara, bajar camara, ajustar embrague, etc...

cosenjillos y los pruebo...

SALUDOS [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A que te refieres con que no tienes bajos??

Si lo que te pasa es que el motor parece que no pueda con el coche, y no sube casi de vueltas al abrir gas, luego pegando un tiron, es que llevas el embrague mal ajustado. Pide a alguien con experiencia de tu circuito que te revise el embrague, y que te lo ajuste.Cuando lleves el embrague bien montado, y bien ajustado, ya es tema de carburacion. Si el embrague lo llevas bien, comprueba la carburacion de baja. Tienes dos opcciones, que lo lleves tan gordo, que no te salga, o que lo lleves tan fino que este asfixiado. Yo apostaria por el embrague.
    Comprueva esas cosas y ya nos cuentas!

Un saludo : Nacho López
    #SERPENT#PICCO#BLITZ#HOTRACE#RUNER TIME#www.nlracing-shop.com

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es nada del embrague, porque lo he desarmado mil veces y lo he ajustado de mil formas a 08 a 09 a 1 a 1.2 lo he probado todo. Nacho lo de carburar se como va se que no me conoces, pero llevo bastante tiempo corriendo en esto y se lo que hago mas o menos. Simplemente era para haber si ha alguien le habia pasado esto. No se mirare el carburador o mirar de carburar mas fino que creo que sera eso. AH otra cosa. Con que bujias vais vosotros? Porque yo desde mi punto de vista creo que la de casa la 6 es muy fria, o me equivoco? Le he puesto una 5 y mejor incluso he probado con la 6 de novarrossi la black, y bien tambien.

Gracias nacho y nos veremos en nada en Madrid. Mi primera prueba de un nacional en 1/8 en 1/10 en madrid ya estuve y roce la final quede en semis con Ramon guash, Hidalgo y compañia, ya veremos en 1/8 que tal me va.

SALUDOS :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Miguelantonio.

EL embrague no solo tiene el ajuste de la tuerca que tu estas comentando.
    Tambien tienes que ajustar la distancia entre la pastilla amarilla y la campana, porque si lo llevas muy cerca, la pastilla tocara muy rapido con la campana, y el coche perdera bajos. ¿Sabes de que ajuste te hablo?
    Otra pregunta, ¿que desarrollos llevas?¿Al motor le faltan bajos siempre,o solo cuando pones ruedas gordas?
    Siento hacerte esas preguntas, pero no se de tu experiencia, y mi experencia me dice que lo mas complicado de estos coches es el embrague, que tiene mil historias. Para decirte cual es el problema necesitaria oir el motor en bajos, con eso sabria decirte por donde tienes que tirar.

Haz alguna prueba mas, y ya nos cuentas!

Un saludo: Nacho López

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No me hagais mucho caso...pero el otro dia probe un Ninja de los nuevos, no sabria deciros que version es, pero es el ultimo que ha salido, bueno al grano...lo que nos pasaba es que no tiraba nada de nada en bajos...al final carburamos abriendo mucho la baja...y cuando digo mucho es mucho...despues ya no lo pilote yo pero parecia que andaba mas. Lo que so te digo es que no se carbura como uno de base Nova.

Saludos
    Nacho Garcia
    TOP Racing-Hobbywing-Ride

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Da gusto hablar contigo naxo. Mira, lo de la distancia entre la pastilla y el embrague, la he probado tambie. yo lo suelo llevar con bastante de juego y como no tengo bajos la aproxime un poco mas, y gane algo. Ahora mañana ire a probarlo con la camara a 3 de altura y ya te dire cosas y seguire probando lo del embrague. ah.. una pregunta' por curiosidad. Como lo llevas tu el embrague?

Gracias Naxo no te conozco pero eres buena gente... :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Miguel Antonio.

Nacho Garcia tiene razon, estos motores no se pueden intentar carburar como un motor base novarossi. No se muy bien porque funcionan mejor con la baja abierta, que heche humito abajo a la salida de todas las curvas.Si no te hecha humo, abrele abajo, que ganaras. Como ya ponia en otro post, no se tiene que intenar carburar el motor en la mesa, porque seguro que lo axifixiaras. hay que rodarlos 3 o 4 minutos y despues empezar a tocar.

Y en lo del embrague, te estas equivocando en una cosa. Cuanto mas acerques la campana a la pastilla, antes te va a embraguar, por lo tanto a menos revoluciones, y el motor se vendra abajo. Para ganar patada tienes que alejar la campana de la pastilla, o apretar la tuerca. Eso si, isn pasarte, porque si va siempre patinando, tampoco tendras patada. Yo normalmente llevo la distancia a 0.5mm , y el muelle a lo que haga falta.No tengas miedo de apretar el muelle. Una buena referencia es que el embrague en las dos primeras vueltas nada mas arrancar, debe patinar un pelin, y esas dos vueltas tienes que calentarlo dando gatillazos. Si las dos primeras vueltas no te patina un pelin, cuando se caleinete dejara de patinar y perderas bajos. Pierdele el miedo y apreta el muelle hasta que veas que patine y luego sueltalo. Es una manera de que tu veas donde esta el limite, y sepas lo que es que un embrague patine o valla muy blando....Muchas veces como se aprende es perdiendole el miedo a tocar.Si apretas la tuerca 15 minutos y esta muy suelta, seguramante ni lo notes.
    De todas formas, intenta explicarnos mas que sintomas notas en bajos, porque nos has dado muy poca informacion!! Con esta informacion ni un ingeniero de ferrari te lo solucionaria!! .

Por otro lado me sorprende lo que estais dicienco de tener problemas en bajos, porque mi experiencia ha sido justo la contraria. Desde que vamos con ninja nos han sobrado bajos, y hemos tenido problemas para sacarle altos.

Hoy nos han asfaltado almussafes, asique dentro de nada ya podre probar mas cosas y contaros!! Y os aconsejo que no os perdais Almussafes, porque vais a flipar!!

Un saludo: Nacho López

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay la as clavado, Nacho, el miedo, como el puto material es tan caro, que da miedo. Sabes lo que pasa, que como siempre llevo el muelle es a 09 o 1 y se que si te pasas se calienta mas de la cuenta el motor y no tienes bajos. Yo de altos no me quejo, ya te digo, mas que nada es de bajos. Ya te dire cosas cuando haga mas pruebas aunque el tiempo se me hecha encima. Ahora voy a probar con la camara a 3 haber si gano mas, aunque seguramente el problema este en el embrague. La ultima vez que lo probe, en la salida de curvas notava como si patinara el embrague, lo apretaba y seguia igual. Probé de poner el pie delante el coche y dar gas para haber hasta que punto patinaba, y desde mi impreseion iba bien. No se mirare de alejar mas la pastilla de la campana y a mirar de apretar, pero hasta cuando? vosotros no le dais importancia a lo que apretais el muelle? Porque yo no paso de mas de 1.2! [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif] porque fue la recomendacion que me dieron O NO ES ASI?

GRACIAS NACHO UN SALUDO [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dijiste: "La ultima vez que lo probe, en la salida de curvas notava como si patinara el embrague, lo apretaba y seguia igual."

Pero tio!!! SI ES ESO LO QUE TE PASA TIENES QUE SOLTAR EL EMBRAGUE!!!!!! Ya te lo dije en el anterior post, no nos has dado casi informacion!!! En el embrague te puedes pasar apretando, y entonces te patinarea tanto que el motor ira muy revolucionado, y no se movera del suelo, o al reves, que lo lleves muy suelto y que nada mas acelerar la maza embrague con la campana, y el motor pegue bajon de revoluciones!!!
    Mira mi conclusion es que no entienes el funcionamiento del embrague. No sabes para que sirve cada cosa, y por eso te lias y no sabes que hacer. Dime si es asi o si me equivoco, y hacemos una explicacion rapida de como funciona. De todas formas, donde ruedas? Mira a ver si hay alguien en tu circuito con experiencia, que te lo explique bien, que te lo monte el, explicandote todo, y asi seguro que nunca se te olvidara.No e preocupes por no saber ajustar el embrague, es lo mas jodido!!
    Un saludo:Nacho López[/quote]

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira nacho. no me conoces, por eso creo que lo as interpretado todo mal. se como funciona un embrague perfectamente. llevo 16 años corriendo en este mundo y creo que mi pregunta inicial de que el motor no tenia bajos se deribo a el embrague y no tengo problemas de embrague.
    Solo queria saber si a alguien mas le habia pasado esto y el otro dia un chaval que me parece que esta en esta pagina me contesto, Que si le habia pasado lo mismo y era lo unico que queria saber, todo lo demas el embrague, ajustar motor SE COMO FUNCIONA PERFECTAMENTE, pero de todas maneras GRACIAS ya he solucionado el problema y alucino con este motor.

UN SALUDO Y NO TE TOMES A MAL MI RESPUESTA NACHO QUE NO ME OFENDE [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed