XS-700 collari
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

XS-700 collari

Hola amigos que me podeis decir de este motor.

XS-700
    L.COLLARI INNOTECH
    -Cigüeñal con tecnología S.B.T.(Special Balance Tungsteno)
    -CV 3,1
    -RPM 44,600
    -Transfers 7 + 2
    -Bujía Turbo

Si alguien lo tiene o tiene uno de esta marca o los ha visto correr en circuito que me diga que tal es.

Gracias
    Un Saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo tengo el xs-390, es decir, su antecesor. Este es mi primer motor, y desde mi punto de vista, es muy duro y bastante potente, sobre todo si no vas a competir. Lo ke me ocurrio a mi es ke de fabrica venia muy duro y se atrancaba facilmente, ademas, no le cambie la biela despues del rodaje, por lo ke a los diez litros se estropeo el rodamiento interno. Mi motor lleva unos 15 litros y aun sigue atrancandose, es decir, tiene una compresion bestial. Conozco algun xs-700 que lleva mas de 40 litros.
    un saludo
    Schumacher Cougar KF2, K1 AERO & KR - Mugen MBX7 R & MBX6 ECO - Kiosho MR03 - Team Schumacher Spain - Team SJDM

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola amigo.km dice aki mrx4_enneti es verdad,yo he tenido varios collari y el ultimo el xs400 y son de facil agarre pero son motores potentisimos y de muchisima aceleracion,les falta un pko de velocidad pero van bien.en dureza... pues aguantan,pero le veo una pega,y esk al tener muchas rpm los collari el rodamiento delantero interno se casca muy facil xk la malloria son de 14 bolas en vez de entero todo al rededor.supongo k el xs700 estara mejorado x lo menos en el rodamiento delantero k ya lleva otro diferente al resto de modelos.del resto muy bien,pura aceleracion y potencia.
    un saludo

Relacionado con:

l collari xs 700

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed