que raro? le ha pasado a alguien mas
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

que raro? le ha pasado a alguien mas

hola buenas tengo un serpent 960 fd, y este fin de semana me ha pasado algo muy raro, os explico.
    el sabado nada mas arrancarle tendia a irse hacia la derecha cada vez que aceleraba, despues de observar varias cosas me di cuenta que era el oneway de el lado izquierdo. el caso es que el coche tiene un mes y precisamente el fin de semana anterior rompi la correa delantera y aproveche para limpiarlo y engrasarlo pero para mas sorpresa le comprobe estando el motor parado y funcionaba tan bien hasta el punto que de hacer fuerza pase la correa pero nada mas arrancar otra vez sin apenas acelerar no funcionaba. lo desmonte, lo volvi a limpiar y engrasar y estubo toda la mañana funcionando bien, pero al dia siquiente otravez lo mismo, hice lo mismo (limpiar y engrasar) y funciono pero hoy otra vez
    ¿ que puede ser?

un saludo a todos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una cosa, con que limpias y engrasas el one way???
    Lo suyo es ponerle unas gotitas de aceite especial para este tipo de rodamientos, ya que cualquier otro aceite, puede funcionar o no, depende de las características del mismo, el especial de serpent es mano de santo, de verdad unas gotitas despues de estar limpio con un trapito, o similar y a funcionar, de verdad.
    Un saludo
    Lo siento, sigo con el pista y con el PARKING.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uso el aceite de serpen especial para one way y lo linpio pasando un trapo por el baso del palier y metiendo un trapo enrollado un poco en el rodamiento

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues tio, no lo entiendo, nunca me ha pasado eso y llevo muchos años, con el aceite de serpent nunca he tenido ningun problema, excepto en algun rodamiento que me faltaba alguna aguja, pero por lo demas sin problemas.
    Un saludo y espero que pronto lo tengas solucionado.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias de todas las maneras, a ver si tengo suerte
    por cierto saves si hay que cambiar todo el eje del one way o solo el rodamiento
    un saludo y gracias otra vez

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, yo los de detras los cambio, los de delante no, lo cambio todo.
    No es por nada pero los de delante no tengo herramienta para quitarlos, eso es todo.
    UN saludo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como roto esta ya intentare sacarlo si encuentro uno suelto y ya veremos de todas formas muchas gracias por todo un saludote y a quemar ruedas

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ya encomtre el fallo de el one-way

cuando os lo cuente tendres ganas de pegarme perdonar.
    pues resulta que elproblema era que al hacer los ajustes de comvergencias-divergencias y caidas la ultima vez al regular la rueda de el problema con el one-way aprete demasiado hacia dentro y deje presionada la trasmision y a su vez presionando el one-way de hay que funcionara a ratos, aqui os lo dejo para que no le pase a nadie mas.
    un saludo y gracias a todos los que habeis contestado

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed