Evolva, esta justificado su elevado precio?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Evolva, esta justificado su elevado precio?

Hola,

Estoy mirando chasis de 1/8 y todos andan entre 550 y 600 pero el evolva se dispara por encima de los 700... hay alguna razón? Es mucho mejor que los demas en algo?

un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

evolva

Hola amigo. Has buscado bién? Creo que en PSF lo tienen más barato. Saludos.
    Associated T4
    Serpent 960
    tamiya TA04

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en psf es donde he mirado el precio y no me acuerdo exactamente del numero pero se que era bastante mas que los otros

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si ke es verdad ke se ha disparado el precio, pero es la version WC , amos ke viene con todas la opciones...el evolva 2005 normal ronda los 600.
    vamos te sale mas barato comprar un 2005 y las opciones a parte.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero por las fotos que he visto el 2005 no se parece demasiado, la forma del chasis es distinta y todo no? igual el que he visto no es el modelo del 2005...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la diferencia ke hay del 2005 al 2005 WC , son las tabicas delanteras en aluminio,cardans delanteros,pastillas de freno y alguna opcion mas en aluminio ke no recuerdo por lo demas es lo mismo...tal vez la foto ke has visto es de la version 2003 , esta ultima si ke cambia bastantes cosas con respecto al 2005

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entonces ahora se sigue vendiendo la version que no trae todas las opciones? el que yo he visto tenia muy buena pinta y rondaba los 700 euros, venia con dos carrocerias y un juego de ruedas creo recordar, pero en la tienda no me han enseñado la version "basica" de 600 euros (o lo que cueste), donde lo puedo ver?

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    coje este link , estas son las unicas versiones ke se vende ahora mismo:
    http://www.kyosho.com/eng/products/r...5=&s6=&s7=&s8=

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, gracias!

el otro que habia visto yo era mas viejo que estos dos. Yo pensaba que el ultimo modelo era de 2007 pero ahi pone que estaba disponible a partir de marzo 2006... no estaran a punto de sacar una nueva version ahora no?

cada cuanto mas o menos sacan un modelo nuevo o una actualizacion?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    normalmente despues de un mundial, hasta ahora lo mejor ke veo de este coche es ke siguen con un modelo basico desde hace 5 o 6 años y lo van evolucionando , no como otras marcas ke cada 2 años sale un modelo nuevo y la mitad de los recambios ke tienes no te sirven o de un modelo actual te saquen 3 versiones diferentes con tres chorradas

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kyoosho evolva 2003 & 2005 diferencias

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed