HECHARME UN CABLE CON LAS CONVERGENCIAS Y CAIDAS PORFA
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

HECHARME UN CABLE CON LAS CONVERGENCIAS Y CAIDAS PORFA

HOLA OTRA VEZ TENGO UN SERPENT 960 FD Y EN EL CIRCUITO DE MI CLUB EN EL QUE ENTRENO ME RECOMENDARON UNAS MEDIDAS DE CONVERGENCIAS-DIVERGENCIAS Y CAIDAS QUE SON:

CAIDAS DEL. + 1.5
    CONVERGENCIAS DEL. - 2
    CAIDAS TRA. + 2
    CONVERGENCIAS TRA. + 3
    ALTURA DEL. 0 mm
    ALTURA TRA. 8 mm

yo creo que esto es muy voluble y que en funcion de el tiempo y el circuito esto variara, asi que antes de experimentar me gustaria recibir algun consejo de alguien mas experimentado ya que he entrado en este mundo con muchas ganas (anque me cueste el divorcio).
    mis preguntas son:

-como responde el coche segun varies las medidas?
    -medidas para diferentes situaciones temporales y terrenales?( si es posible)
    -porque tiene que ir la direccion abierta?
    -siempre tienen que comerse las ruedas traseras conicas o depende?
    -las bancadas de plastico son fiables (son las que tengo)

muchas gracias de antemano por las respuestas espero que me hecheis una mano por que tengo muchas ganas de empaparme de rc 1/8 pista gas ya que me he gastado un verdadero dineral entre coche radio heramientas ruedas gasolina herramienta etc... y todo lo que estoy rompiendo que no es poco. pero por lo menos estoy conociendo ha gente supermaja en este mundo que hacia mucho tiempo que no encontraba.
    perdonarme la charla y un saludo a todo el mundo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    venga que alguien tiene que saber algo soltar los secretillos je,je,je,je

Miembro Senior Avatar de iauto
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues creo que te lo han dicho mal.

No creo que nadie lleve caidas positivas y convergencia en lugar de divergencia en el tren delantero.
    En el tren trasero te pasa lo mismo la caida ha de ser negativa y la convergencia.

Un saludo
    Coche: Shepherd Velox V8 "Eleven"
    Motor: Novarossi FLASH

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a lo mejor lo he escrito yo mal que tambien puede ser, tu tienes algunas medidas para tomar referencia
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, creo que en el coche lo tienes bien puesto, solo que como te dice iauto, esta mal escrito.
    Yo no tengo ese coche, y no puedo opinar mucho, pero son unos reglajes mas o menos basicos, si que te recomendaria, cerrar un grado la divergencia delantera, y medio la caida, osea 1 divergencia (abiertas), -1 de caida hacia dentro del coche. Detras, prueba a darle medio grado mas a la rueda, que mas al esterior gira en la mayor parte de tu circuito.

Referente a los demas reglajes, deverias ir probando tu tu forma de conducir, e ir variando alguna cosita de vez en cuando haber que notas, ya que no cada piloto nota lo mismo del mismo reglaje.

A probar, y a aprender.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que quieres decir con las bancadas de plastico?
    deverias leerte el libro de reglages que trae el coche y veras para que sirve cada cosa que toques en el coche.
    lo de como varia el coche segun las medidas? pues segun lo que toques
    prueba a tocar un reglaje solamente en la pista (por ejemplo las caidas) y asi notaras si funciona mejor o no.
    un saludo.
    Shepherd Velox
    blackstar tires
    jpracing

[url]www.paintofmonkey.com[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias por las respuestas a los dos. respecto a lo de las caidas teniais razon me he estado enterando y es cierto que las escribi mal. las bancadas de plastico son como las originales de serpen pero en vez de ser metalicas son de metraquilato y no llevan arandelas de ajuste en los ejes traseros como las de sepenty de verdad me encantaria leerme el libro de reglajes, pero viene en ingles asi que ni pajolera, lo he estado buscando en internet pero no he sido capaz de encontrarlo si sabeis de algun sitio me lo decis porfa.
    muchas gracias otra vez y un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la caida delantera hazla a ojo para que las ruedas se coman planas
    Serpent .:Seven20:.
    .:Novarossi plus 12-3C Tuned:.
    .:Rb Matrix RW:. .:Team Orion Wasp CRF:.
    .:Xray M18PRO:.
    .:Sanwa M8+Sperktrum:.
    (\_/)
    (O.o)
    (> < ) Éste es Conejito. Copia a conejito en tu firma para ayudarle a dominar el mundo.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed