ME PODEIS AYUDAR? Mi coche se vuelve loco (novato)
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ME PODEIS AYUDAR? Mi coche se vuelve loco (novato)

Pues aqui esta mi problema, me acaban de dar un coche de gasolina, y al arrancarlo, se revoluciona a tope, nada mas arrancarlo. Y le tengo que soltar inmediatamente el tubo que va al carburador, sino me gripa. El coche es viejo, quiero decir que tiene unos añitos ya, pero en sí, está bien. El problema es del ralentí, de la aguja de altas o la de las bajas (es que no tengo ni pajolera idea. NOVATO) al la entrada del carburador hay una ruedecita de color metal, si la cierro, el coche se apaga, y si la abro lo mas minimo, se revoluciona a tope, entonces, que hago??

Un saludo. Por cierto os pongo una foto de mi primer coche (me lo han dado, osea que no me quejo) je. El BMW es de mi hermano, el negro es el mio que acabo de pintarle la carrocería, faltan las pegatas.

Saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el problema es en mayor parte del ralenti, pero altas y bajas tambien te influyen.
    Para empezar a carburarlo vete a la página de inicio y allí hay un articulo que se titula como carburar el motor.
    Saludos :D

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi se me revolucionaba cuando no encendia la emisora..

Relacionado con:

mi rc se vuelve loco

mi coche rc se vuelve loco al carburarlol

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed