mugen mrx-4r o serpent 960????
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mugen mrx-4r o serpent 960????

pos eso, cual me aconsejais para competir??? vivo en barcelona, de que coche hay mas repuestos???

saludos!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo tengo el MRX4-R y va muy bien, claro ke el Serpent 960 FD va tambien muy bien. La cuestion es decidirte entre dos marcas, no entre dos coches. En cuanto a repuestos, son mas baratos los de Mugen.
    un saludo
    Schumacher Cougar KF2, K1 AERO & KR - Mugen MBX7 R & MBX6 ECO - Kiosho MR03 - Team Schumacher Spain - Team SJDM

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kuanto vale el mugen mrx-4r????

saludos!!!
    Coche Touring 1/10: Team Magic G4JR.
    Coche TT 1/10: Kyosho inferno TR15.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola el mugen es infinitamente mas duro, repuestos mas baratos. Sobre la pista son igual de rapidos ya dependera de tus manos.

El mugen mrx4-r ronda los 550 y el serpent FD mas o menos igual

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas
    segun e oido muchas veces los mugen son mas faciles de poner a punto,es decir el mugen va a ir mas o menos bien desde un principio y ya vas tocando cosas hasta dejarlo perfecto,los serpent son mas criticos en este sentido ,tienes que afinar mas la puesta a punto,eso si cuando das con ella va como un tiro,para empezar yo te recomendaria mugen aparte de ser un poco mas barato en todo.
    fijate con que coches corren en tu circuito habitual y te decantas por uno o por otro,asi te podran ayudar con los reglajes.

saludos
    quema tus ruedas,no tu alma

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sin dudar un mrx4 es la eleccion mas acertada en relacion precio duracion y aguante el mugen es muy superior al serpent despues los 2 si van en buenas manos van bien pero en una torta el mugen aguanta mas

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el mrx4 rompe menos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he podido probar los 2.
    En cuanto a reglajes me gusta mas el serpen 960, me parece mas sencillo de acceder a los componentes.

En cuanto a precio, pienso que es mucho mejor el Mugen MRX4, tanto del coche como de los repuestos.

En cuanto a rendimiento, creo que van a la par y a no ser que sea un fiera de la pista, es muy dificil que llegues a exprimir tanto al coche como para poder notar la diferencia entre ambos.

Deberías comprar el que te resulte mas cómodo para encontrar repuestos y deberías pensar en algún conocido que tenga el mismo coche para que pueda ayudarte con los reglajes.
    Mugen MRX4
    Futaba 3PK
    Novarossi R1WC
    Servos KO-Propo 9Kg/11Kg

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tambien ten encuenta que serpent cambia el formato mas rapidamente que mugen, es decir, mugen saca algunas mejoras, pero serpent, tiene la mania de cambiar todo el chasis una vez que no le saca mas partido (no se quien, pues para darles al maximo...)
    Yo tengo serpent y estoy muu contento, pero los mugen es cierto lo que dicen los demas compañeros, al parecer para poner a punto no son tan criticos.
    Saludos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed