Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

sobre diametros de ruedas delante y detras¿cuantos .m.m de

buenas
    tengo una duda sobre el tema del diferente diametro que tienen que tener las ruedas traseras y delanteras.
    la mayoria de gente dice que una diferencia de 6m.m por ejemplo 70m.m del y 76 m.m detras,pero porque entonces cuando compras las ruedas nuevas hay mayor diferencia ,por ejemplo las eneti recien sacadas de la caja miden de diametro 81 m.m las traseras y 72 m.m las delanteras en este caso pasamos de los 6 m.m que la mayoria de gente recomienda a los 9 m.m que el fabricante saca de fabrica.
    haber que me decis sobre esto y cuanta diferencia de diametro llevais delante y detras.el mio es un serpent 950R .

saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    animaros a contestar que es un tema interesante.

saludos
    quema tus ruedas,no tu alma

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nadie??

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vienen asi, porque vienen, y dan alguna opcion mas , pero la diferencia esta entre 6 y 7, ¿porque?, pues porque esta muy probado ya.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La diferencia te la marca el fabricante. El objetivo inicial es que las ruedas delanteras den las misma vueltas que las traseras, por lo que la diferencia de diametro va adepender de los carretes que pongas. ¿Te has fijado que en el eje delantero existen carretes de diferente numero? Bueno pues cada fabricante te pone el carrete que hay que usar, y la diferencia que debes usar con ese carrete para que las cuatro ruedas den las misma vueltas. Tambien existen tablas para los diferentes carretes, con las desmiltiplicaciones calculadas en funcion de los diametros, es decir, si llevas el carrete de 25, y una diferencia de 4 mm, entonces las ruedas traseras dan x vueltas mas que las delanteras.

Me has pillao??

Un saludo: Nacho López
    #SERPENT#PICCO#BLITZ#HOTRACE#RUNER TIME#www.nlracing-shop.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola nacho
    si,entiendo lo que me dices.
    llego a la siguiente conclusion,los fabricantes de ruedas las hacen con mayor diametro de lo normal para que se tornen a gusto.pero entonces con los carretes de serie usando las ruedas conforme salen de la caja el coche va a tirar mas de atras que delante.
    serpent recomienda usar ruedas torneadas a 70 del y 76 tras que son las diferencias de m.m que recomienda tambien casi todo el mundo.
    como no tengo mesa de tornear ruedas que opcion tengo para usar las ruedas segun salen de caja y que el coche vaya bien??salen 81 tras y 72m.m entonces cambio el carrete de 25 dientes por uno de 24 o de 26??

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por coupe_21
    hola nacho
    si,entiendo lo que me dices.
    llego a la siguiente conclusion,los fabricantes de ruedas las hacen con mayor diametro de lo normal para que se tornen a gusto.pero entonces con los carretes de serie usando las ruedas conforme salen de la caja el coche va a tirar mas de atras que delante.
    serpent recomienda usar ruedas torneadas a 70 del y 76 tras que son las diferencias de m.m que recomienda tambien casi todo el mundo.
    como no tengo mesa de tornear ruedas que opcion tengo para usar las ruedas segun salen de caja y que el coche vaya bien??salen 81 tras y 72m.m entonces cambio el carrete de 25 dientes por uno de 24 o de 26??

saludos
    Solución fácil, habla con manolo, y pidele el torno, siempre lo lleva encima, además, y si no me equivoco (igual si) ese torno es del club. Yo siempre lo uso para el pista :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JO, encima no leches, en el coche y efectivamente es del club AUTET, si es que tenemos un club que no lo merecemos, por cierto tambien hemos comprado un banco reglajes para 1/8, pediiiiilllllo, pero lo tengo encasa, ja, ja, ja
    Un saludo
    Lo siento, sigo con el pista y con el PARKING.

Relacionado con:

cuantos mimilímetro tiene que tener las ruedas

miden todos los diametros de las ruedas rc 18 igual

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed