para nacho lopez
Resultados 1 al 5 de 5
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

para nacho lopez

Hola que tal Nacho?
    Bueno despues de Madrid, que aun que no te dijera nada estuve alli y lo siento pero estuve muy liado probando cosas y aparte no sabia quien eras para poder saludarte, pero en valladolid no te preocupes que lo are.
    Enhorabuena por meterte en la final, y eso que en Madrid era dificil meterte. Yo pague la novatada, ya que era la primera vez que salia y me quede en octavos. Tube percances, rodando segundo me pegue una y parti el tubo de escape, cosas de las carreras.
    Bueno te escribo esto porque despues de tanto debatir por el foro con el tema del ninja, quizas pensaras que soy un estupido.
    Por cierto. Sabes algo de los ninja de culata de magnesio?
    Venga un saludo y nos vemos por Valladolid... :D :D :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola miguel antonio. No pasa nada, en los findes de las carreras todos estamos un poco a lo nuetsro, y muy mareados.

Para ser tu primera carrera, con la gente que habia en madrid, octavos no esta mal! Asique animo y a mejorar en lo que se pueda.
    #SERPENT#PICCO#BLITZ#HOTRACE#RUNER TIME#www.nlracing-shop.com

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no esta mal pero en mis octavos se fue muy rapido se marcaron las mismas vueltas que en los dos cuartos y en cambio en los otros octavos el primero hizo las mismas vueltas que yo, asi que hay que tener un poco de suerte. Veo que no me as contestado a la pregunta del motro. No sabes nada? o no los has visto? Como viste los ninja en Madrid.
    Espero en Valladolid estar mas arriba. un saludo XD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que Arca se me lleva atragantado dos años, no acavo de cogerle el aire. Este año fue culpa mia porque perdimos casi todo el viernes por una ìña que me pegue, que doblamos el chasis y no nos dimos cuenta hasta a entrada la tarde. Eso me impidio rodar agusto el viernes, hacerme al circuito, y ya sabes que despues empiezan las prisas, y estas son malas consejeras. A ver si en Vallalodid se puede plantar cara.

De los motores preparados no se nada. Nosotros no los tenemos.

Un saludo: Nacho López
    #SERPENT#PICCO#BLITZ#HOTRACE#RUNER TIME#www.nlracing-shop.com

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si la verdad que ARCA es dificil, yo tampoco le acabe de coger el truquillo sobre todo en la parte de despues de la recta del podium, no llegue a coger la referencia a esa curva y es donde cometia todos los fallos y no me salia el tiempo. Haber como sera valladolid, quwe segun fotos es como me gusta a mi, tecnico y no dependes segun parece del motor. El circuito muy bonito y lo tiene todo, rapido y tecnico a la vez.
    Bueno si sabes algo de los motores dime cosas que yo tambien espero uno.

UN SALUDO :D

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed