DESGASTE DE RUEDAS
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

DESGASTE DE RUEDAS

HOLA OTRA VEZ
    me gustaria saber si alguien a provado a poner dos durezas distintas en cada lado y que tal va, ya que en el circuito que entreno normalmente me trilla las ruedas de el lado derecho ya que hay mas curvas a la izquierda, o si esto no es aconsejable por algun motivo y simplemente tengo que estar mas pendiente de cambiarlas de lado
    muchas gracias por adelantado y un saludo a todos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi tambien me pasa lo mismo, y lo que he hecho es cambiarlas de sitio. Pero tambien me han comentado que, si por ejemplo, como en tu caso, predominan las curvas a izquierdas, tendras que poner la parte derecha del coche más dura que la izquierda. Ya que la rueda soporta durante más tiempo el peso del coche, con lo cual más desgaste.
    Un ejemplo sería, 35 izquierda/37 derecha, al revés en el caso contrario. Y como muy bien he dicho es simplemente un ejemplo, ya que el grip en cada circuito es un cantar.

Saludos y a disfrutar...
    C: Serpent 960
    M: Ninja MR21 R01A
    E: Spektrum DX-3
    CA: Lola

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias n3m0, y se nota mucho en el comportamiento de el coche el llevar dos durezas distintas, o simplemente en el calentamiento de la espuma
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Josema.

La de mezclar durezas normalmente se hace cuando hay que correr distancias largas, como una final de 45 minutos, o algo parecido.
    Es normal que te coma mas de un lado que de otro, lo que tienes que ver es la diferencia de desgaste en 5 minutos, y asi hacerte tus calculos para distancia mas largas.

Si a ti te se te quedan las ruedas con mucha diferecia despues de estar toda la tarde rodando, es normal, y lo unico que tienes que hacer es cambiarlas de lado mas a menudo. Si te pasa en 10 minutos, te puedes plantear meter 37 fuera. Ya te aviso de que disminuiras un poco el desgaste, pero no lo necesario. Ademas, si metes 37 fuera no podras cambiar las ruedas de lado!

Otra cosa es que el coche te pida ruedas mas duras fuera porque tienes exceso de agarre, entondes es distinto, pero por desgaste yo haria lo que te he dicho.

En principio yo usaria la misma dureza en ambos lados, y solo para carreras, donde pones un juego hasta que se acava, me lo plantearia.

El comportamiento no cambia mucho. Lo que vas a notar es que pierdes agarre en la parte izquierda, tanto delante como detras.Todo dependera de lo sobrado que vallas de agarre.

Un saludo: Nacho López
    #SERPENT#PICCO#BLITZ#HOTRACE#RUNER TIME#www.nlracing-shop.com

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias Nacho Lopez me ha servido de bastante ayuda
    un saludo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed