Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 49
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Motónica P8.0 R (recomendacion)

Hola....queria saber si el motonica es un buen coche para iniciarse en pista gas tengo experiencia en TT y queria pegar el ''GRAN'' salto...pero quiero un coche competitivo desde el primer dia..y creo que esta es un buena opcion espeo que me ayuedeis

Gracias
    Primero el hombre, despues la makina.....

Kyosho inferno 7,5

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Alberto.
    De todos los chasis de 1/8 que conozco, unos destacan en una cosa y otros en otra, pero todos son de una gran calidad, esto del 1/8 pista es la F1, y en la F1 no hay nada ni siquiera regular, todo es bueno. El Motonica el es coche más nuevo y el más novedoso del mercado en la actualidad, va muy bien y están evolucionando a mucha velocidad. Si al final de decides por el no te confundirás, y tendrás un coche que seguro que puede ir mucho más rápido de lo que tú llegarás a poder ir nunca, y si no es así, es que eres un verdadero "Crack" de los coches, y ganarás en cualquier sitio con cualquier coche.
    Saludos y nos vemos en las pistas.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias....
    Primero el hombre, despues la makina.....

Kyosho inferno 7,5

Miembro Senior Avatar de Capea
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es un buen coche ,pero algo debil de plasticos
    Serpent 966 / Sanwa M11 Spectrum
    Novarossi 35 PLUS 21 LC "Cordoba Edition"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, yo ya he probado el mío, la verdad que es una maravilla, no pensé que fuera a ir tan tan bien, desde el primer momento que lo he puesto en la pista ha ido muy muy bien. Si teneis cualquier dudilla o algo no dudeis en consultarla por aquí.

Un saludo y a disfrutarlo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Juanito, me alegro que te haya gustado el coche,a mi también ma causó muy buena sensación cuando lo probé, y estoy deseando que nos veamos en Valladolid para intercambiar impresiones, ya que yo con este coche no puedo probar mucho, y tendremos que "currar" mucho juntos con todos los demás del equipo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sin problema, nos veremos en Zaragoza. La próxima vez que lo pruebe aquí te llamo y te digo lo que he podido probrar... aunque como dije, el coche con los reglajes de serie me ha encantado.

Un saludo

Juanito

Miembro Senior Avatar de alextrinity
    donde el neumatico se quema y se hace a raszss
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno aqui en Asturias lleva dos de dos , tambien influye el peazo piloto que lo lleva pero bueno ...
    1/10TG TEAM MAXIRACING
    XRAY T4 ORCA TEAM MAXIRACING
    XRAY X1 Hobbywing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya me he enterado de que en Asturias está yendo muy bien, y como tú dicies, conociendo al piloto no es de extrañar. Lo que más me gusta de esto, es que además de ser un coche rápido, si ha ganado dos carreras es porque no ha tenido muchos problemas, y por lo tanto, ha de ser también un coche fiable, o por lo menos esa impresión da.
    Estoy deseando ir a Valladolid al nacional, e intercambiar impresiones con los demás pilotos de Motonica, y ver hasta dónde podemos llegar.
    Saludos de Luis Cayetano y nos vemos en las pistas.

Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me ha parecido ver a Juanito Hidalgo apuntado con Motonica, no?? Buen fichaje sin duda.
    Dejando el hobby temporalmente

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed