cuanto suele durar un motor 1/8 pista gas
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

cuanto suele durar un motor 1/8 pista gas

hola a todos tengo un novarissi top pt 221 ps con tres meses y 12 litros de uso llendo deprisilla pero cuidando mucho los reglages de carburacion y tenperatura, no pasando nunca de los 110 grados y llevandolo normalmente a 100 grados.
    ¿es normal con este uso que se me halla partido el piston por la parte de el bulon que lo sujeta?
    cuando lo he desmontado estaban la camisa y el piston limpios y como nuevos , lo unico es eso que me lo ha arrancado la viela hacia abajo, haber si me podeis hechar un cable y decirme que estoy haciendo mal si es que he echo algo mal. ¡ha por cierto! la gasolina que uso es la de crash que me han dicho que es una buena eleccion. ya me contareis

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues lo tienes muy facil yo que tu lo primero cambiaria de combustible el crash ya lo dice to los motores hacen crash, y segun me dijo alguien algun dia los motores de la marca top son los que novarrossi mete su ultimo material es decir en los tornos las primeras carcasas van pa nova las 2 afiladas para rex y asi sucesivamente dicen que jp selecciona su material en fabrica y despues lo modifica pero desde luego top y cras no son buenos compañeros por cierto por lo que veo aqui hay dictadura jaja XD :8 :D quitan post que no interesan joer que pena

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo uso gasolina Delta y creo ke es la mejor.
    un saludo
    Schumacher Cougar KF2, K1 AERO & KR - Mugen MBX7 R & MBX6 ECO - Kiosho MR03 - Team Schumacher Spain - Team SJDM

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hoy era un mal dia Jose, nos vemos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo normalmente cambio la biela cada cierto tiempo, junto con los bulones.

También puede ser que si la gasolina tenía mucho tiempo esté algo deteriorada y no engrase el motor como debería.
    Mugen MRX4
    Futaba 3PK
    Novarossi R1WC
    Servos KO-Propo 9Kg/11Kg

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed