Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿COMO SE PUEDE PONER UN EQUIPO MOTOR PREPARADO?

PUES ESO SABE ALGUIEN SI PUEDO PONER UN EUIPO MOTOR DE JP (POR EJEMPLO) EN MI NOVAROSSI TOP PT 221 PS.
    ¿ QUE ME ACONSEJAIS?
    CREEIS QUE MERECE LA PENA O SOLO ME QUEDA LA OPCION DE GASTARME 700 EUROS EN UN MOTOR YA PREPARADO SI ES ASI ¿CUAL ME ACONSEJAIS?
    POR FAVOR OS PIDO RESPUESTAS YA QUE TENGO QUE TOMAR UNA DECISION RAPIDA Y EN LOS ULTIMOS MENSAJES QUE PUSE PARA PREGUNTAR NO HE TENIDO MUCHO EXITO CON LAS RESPUESTAS, A VER SI PODEIS ECHARME UNA MANO
    GRACIAS POR ADELANTADO Y UN SALUDOTE :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ponle su camisa propia o mira una equivalente sin preparar pero de la casa de novarossi.
    Saludos

Miembro Senior Avatar de iauto
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo te recomiendo el novarossi 35 plus 21 lamberto collari, es una maravilla.

Saludos
    Coche: Shepherd Velox V8 "Eleven"
    Motor: Novarossi FLASH

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por supuesto, es una maravilla, totalmente de acuerdo,.

¿Qué coche 1:1 tienes? Lo digo porque el Ferrari Enzo también es una maravilla, funciona de miedo....No sé porque no te has comprado uno.

Joder, el chaval está preguntando por algo más o menos económico, no un motoraco de 800 laureles.

Miembro Senior Avatar de iauto
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que yo sepa en la pregunta que ha hecho no ha puesto ningún límite económico, es más a preguntado por motores preparados y no por motores de iniciación o gama media. Pero bueno tu siempre tienes que ir dando la nota con payasadas y memeces.

Escribes mas para incordiar que para ayudar a la gente.

Salu2
    Coche: Shepherd Velox V8 "Eleven"
    Motor: Novarossi FLASH

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    DiegoVVRacing si te digo ke coxe 1/1 tiene te asustas para ke te agas una idea 4.0i V8 con 300cv y el colalri ya le viene de camino

Un saludoo
    CLUB P.I.C.A.L Valladolid

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues la gasolina no esta nada mal, te lo digo yo ke e roto un motor con 50 litros de esa gasolina y dandole todas las semanas bara a ese motor durante mas de un año un sirio 21 El de la kulata negra. y va bastante bien la gasolina y por cierto me kompre un mega DSII y le e echo el rodaje kon la gasolina crach de rodaje y 2 depositos del 16% pero ma dao por kambiarle la gasolina a Delta ke ba mucho mejon ya eso es gusto de kada uno el motor no siempre es necesario gastarse ni 800 ni 900 pavos, yo me gastao 450 en el Mega y lo tengo todavia sin estar bien de karburacion un poco gordo y me e kedao alucinao es un motor ke lo e visto rodando y sa llevao a mas de un JP de 700 y 800 pavos un saludo.
    Coche:serpent 950r & 960 08
    Motor:Mega ZX21 DSII,Sirio s21 p y !Nuevo motor jejeje!
    Emisora:futaba 3pm,Spectrum Dx3R
    Carroceria:lola

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tranquilos no os pegeis que es cuestion de opiniones los dos teneis razon pero despues de mirar y sopesar me he decidido por le collari y el viernes me llega como dice pipepucela
    PD por si teneis curiosidad bmw 740i 296cv una puta bomba que no me vale pana por que ya hace tienpo que paso de pagar multas y doy prioridad a la vida y a la familia, a correr en los circuitos y con los 1/1 tranquilitos
    un saludo y ser prudentes
    gracias a todos por contestar y que haya paz

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y el nuevo novarossi 593 me han dicho que es una maravilla miralo en la pagina oficial pero son 900 laureles eso si te vienen 2 motores el bueno y otro para entrenar

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed