tengo una pregunta
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

tengo una pregunta

me quiero iniciar en esto de los coches tengo un miniz y me lo cambia un amigo por un coche de escala 1/8 marca bigmo ultra gtp pero el motor esta roto que me recomendais que vale un motor para este coche que tal sale es que no se nada de este coche perdon si e preguntado algo que ya esta en el foro.
    MINI Z MR 02
    MINI Z MR02 FETEADO HASTA LAS TRANCAS
    CAMION ELECTRICO (BEAST) EN VENTA
    MINIZ MONSTER PREPARADO HASTA LOS TOPES (EN VENTA).
    HYPER 7 DE PUTA MADRE NINGUNA QUEJA.
    ESCALA 1/5 OUTLAW

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    este tema tendrias que pasarlo por el subforo de rally game, en dicho foro, tienes un apartado que hablan de este coche y donde te pueden asesorar, por lo del motor un picco te solucionaria para ir aprendiendo y es bastante duro y me parece que sale por menos de 200 € sobre 180 o algo asi, pero pasate por donde te digo que este foro es de 1/8 pista gas no de rally
    Saludos

Miembro Senior Avatar de F2004KYOSHO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos si
    lo mejor seria cambiar el motor y unas cuantas piezas mas (segun si estan muy dañadas y gastadas)
    pero como ha dicho el compañero ****** mejor te informes en el subforo de rally 1/8 ke ya veras como solucionas mas cosas. animo campeon
    Coche: Serpent 811 Cobra TE. Servos: Savöx 1258 TG. Motor: nVision NVB521 R. Emisora: Futaba 3-PK/3-PJS. Si se te despegan 3 ruedas o mas del suelo, abre tus alas y vuela. VS Racing Team

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    coorecto en el subforo de raly

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed