picco P7R evo 2
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

picco P7R evo 2

Buenas ¿que tal es este motor? , ¿Como se comporta en pista?,¿ tiene un rodaje delicado o es como todos?. ¿tiene la carburacion estable? etc.
    Bueno contarme cosas sobre este motor, que creo que tiene un buen precio
    (330 €) con codo y escape.

Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Magura, yo tengo uno, y va de fabula. Recomendado 100% precio calidad y para la gente que quiera competir a buen nivel y no disponga de un presupuesto muy alto.

La carburacion es sencilla, yo le abri el alta, ya que al ponerlo en marcha pedia echarlo al suelo, pero el sonido era muy bueno, dos depositos en mesa, y a loa pista, veras que el motor te lo pide.
    Las prestaciones son exageradas en bajos, buenas en medios, y en altos hay que jugar con los desarrollos.
    La salida del escape(de la camisa) viene tocada de cnc con una salida en cuña. El cigueñal, viene bien mecanizado, y sin olguras (las justas). Lo unica pega es que le falta la silicona del cigueñal.

Por lo demas estable en ralenti, y facil de carburar, no como los antiguos Xp.

Un saludo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    magura mañana vas a ver la bonba que me he pillado
    que tal va lo tuyo?

Relacionado con:

picco p7r evo 2 carburacion

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed