Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hay algun coche pista 1/8 por 600€ (Completo)?

HOLA a todos estoy buscando algun coche escala 1/8 pista gas MAX 600€
    que este ya listo
    alguien sabe alguno no importa si no tiene carroseria
    GRACIAS!!!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno yo pregunto que es exactamente KIT porque e visto i no se si son los coches ya listos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tambien e encontrado muchas paginas donde salen coches de escala 1/8 pero lo q no se es si estan ya completos aber si alguien lo sabe
    Serpent 960FD 1/8 scale 4WD
    http://www.modelcarfene.biz/oscommer...7f4cadd3f95794
    SERPENT 960 Fabio Domanin
    http://www.model-coruna.com/tienda/i...2ba83f8dc0849c
    MUGEN PISTA 1/8 MRX4
    http://www.modelnitro.com/mostrar.ph...d=164&pid=1072
    COMBO VXS-8 1/8 rtr (Esta completo pero el problema es que si me lo compraria de donde compraria respuestos? ES mas no e visto mucha gente que lo tenga
    http://www.rcdedos.com/index.php?idi...nfo=1&info=518

BUENO GRACIAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo vendo uno en el apartado de venta gasolina, es antiguo pero esta en perfecto estado, esta a falta de radio (por 200 euros tienes algo ya medio decente) y por otro tanto vendo el coche con motor, ruedas y carroceria. Si miras en el apartado de compraventa hay varios que se venden y con el presupuesto que tienes te puedes comprar uno completo. Por lo general los coches se venden (en esta escala, 1/8 pista) todo por separado, chasis (lo que es el coche en si), carroceria aparte, ruedas aparte, emisora aparte (se considera emisora a la parte del coche tambien, receptor y dos servos).

Suerte!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por aqui en Galicia hay gente con la Protech VXS, claro esta en la version pro, la rtr, alguna he visto, no va nada mal, visto por mis propios ojos, tambien cuenta el piloto claro ta.
    El problema que esta en su version rtr, no tiene centax, trae embrague normal, bandeja de alumnio en vez de carbono y alguna cosilla mas que tendras que cambiar para ser una pro.
    El motor que trae no es una estrella nacida para ganar, pero te sobrara para empezar.
    El equipo de emisora-receptor, para lo mi es lo peor, no es nada fiable.
    En resumidas cuentas, si es para pasar el rato e ir aprendiendo, vas sobrao, para competir, tendras que gastarte una pasta considerable en ponerla 100% y entonces te pasaras el precio de una barqueta puntera.
    En el caso de querer correr en carreras oficiales, mejor pillate una serpent o mugen con un motorcillo barato que no de muchas prestaciones hasta que aprendas y despues siempre podras pillarte un motor gordo para carreras y dejar el simple para entrenar.
    Por tema de repuestos, no hay problema, aparte todo el repuesto mugen te sirbe para la protech.
    Espero haber ayudado algo.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes el team magic shock pero es mas malillo
    Serpent .:Seven20:.
    .:Novarossi plus 12-3C Tuned:.
    .:Rb Matrix RW:. .:Team Orion Wasp CRF:.
    .:Xray M18PRO:.
    .:Sanwa M8+Sperktrum:.
    (\_/)
    (O.o)
    (> < ) Éste es Conejito. Copia a conejito en tu firma para ayudarle a dominar el mundo.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed