jp racing fuel
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior Avatar de TXILI
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

jp racing fuel

buenas
    alguien save si se puede conseguri esta gasolina en españa?

la botella es igual q la de runner time saveis si es la misma gasolina?
    el bocata de la abuela

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, el combustible si lo pides al importador es posible que te lo traiga yo he visto alguna garrafa en españa.

Efectivamente no solo el envase es runner time, es fabricado por paserini, misma calidad que runner y spark, fabricados en el mismo sitio con la misma materia prima pero con especificaciones propias de jp, vamos que cambiará mínimamente algun componente o porcentaje, pero basicamente es la misma mezcla.

Saludos

A.Cruces

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que combustibles se suelen usar mas en pista? porque hay una gran variedad y precios, porque va desde Roga (mas de 40€ 3 litros) a otra de 20€ 2 litros. Estoy buscando una que no sea muy cara pero tampoco una mierda. Me han recomendado Crash y Merlin

Saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas y de la marca tec fuel sabeis algo¿?es buena marca?¿

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La delta esta muy bien de precio y es muy buena,yo la uso hace mas de 20 años y nunca tube ningun problema.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    os invito a probar la de mijos glow, fabricacion casera con los mejores componentes y la temperatura del motor de 15 a 20 grados menos , asegurado...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rca-racing
    os invito a probar la de mijos glow, fabricacion casera con los mejores componentes y la temperatura del motor de 15 a 20 grados menos , asegurado...
    De 15 a 20 grados menos respecto a cual? Runner? Crash? Cada una de ellas tiene una temperatura. Si cada gasolina nueva que sacan baja 20 grados, al final iremos frios...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues te puedo decir que LA FABRICACION , esta hecha por un colega quimico, nos trae el mejor material de los USA. y respecto a cualquiera de las marcas que hay en el mercado, te pongo un ejemplo del ultimo nacional de 1-8 pista en vigo

A eduardo de vas modelismo le pedimos que nos carburara un ninja nuevo, cuando empezo con el termometro a medir le dije que , temperatura es la de los motores ninja y me contesta que la ideal sin problemas es de 130 grados, cuando le digo que con el combustible que utilizamos los de mugen en galicia , como mucho no llegariamos a 100 grados , me pone cara de sorpresa, y despues de 5 minutos andando , mide y me dice, joder como anda este puto motor, y vemos la temperatura y WUALA 103 grados, ves le dijo , es combustible MIJOS GLOW, me mira con cara de sorpresa y me pregunta de que marca es y le contesto lo mismo, es de jose, el mijo, y es quimico, y el tio la fabrica como si fuera su niño mimado, y le invito a que la prueba algun dia, su respuesta fue, con que formula trabaja, solo le dije una cosa, estuvimos seis meses probando diferentees motores, con ella y el resultado es acojonante,solo deiciros , que utiliza unos componentes que si MERLIN O algun fabricante la ve y la estudia puede flipar, como muestra te dire que corremos con bujias de 6 por que las de 7 nos quedan frias, si de verdad quereis pribar su E mail es mijoshop@yahoo. es.
    yo tarde un año en probarla no queria saber nada de ella y la probe , 1 un litro de tornado, y despues un litro de mijosglow, joder que diferencia. hay no quiero saber nada de combustibles de cualquier marca, y lo mas importante en cuanto un colega yanqui le informa de algun componente que puede dar mas revoluciones al motor , ahi estamos probando, y la ultima mejora te puedo decir que como minimo con una cosita que le hecha el tio sube unas 2 500 vueltas y nuestros motores vuelan , en fin lo mejor probarla y despues me deciis algo, en la zona de almeria y cordoba la utilixzan mucho y estan encantados con el rendimiento y mejoras dadas sus altas temperaturas , un saludo.
    y repito contacto en mijoshop@yahho.es. se llama jose

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en francia, para la pista es el mejor mesclo en 25% jp racing fuel

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rca-racing
    pues te puedo decir que LA FABRICACION , esta hecha por un colega quimico, nos trae el mejor material de los USA. y respecto a cualquiera de las marcas que hay en el mercado, te pongo un ejemplo del ultimo nacional de 1-8 pista en vigo

A eduardo de vas modelismo le pedimos que nos carburara un ninja nuevo, cuando empezo con el termometro a medir le dije que , temperatura es la de los motores ninja y me contesta que la ideal sin problemas es de 130 grados, cuando le digo que con el combustible que utilizamos los de mugen en galicia , como mucho no llegariamos a 100 grados , me pone cara de sorpresa, y despues de 5 minutos andando , mide y me dice, joder como anda este puto motor, y vemos la temperatura y WUALA 103 grados, ves le dijo , es combustible MIJOS GLOW, me mira con cara de sorpresa y me pregunta de que marca es y le contesto lo mismo, es de jose, el mijo, y es quimico, y el tio la fabrica como si fuera su niño mimado, y le invito a que la prueba algun dia, su respuesta fue, con que formula trabaja, solo le dije una cosa, estuvimos seis meses probando diferentees motores, con ella y el resultado es acojonante,solo deiciros , que utiliza unos componentes que si MERLIN O algun fabricante la ve y la estudia puede flipar, como muestra te dire que corremos con bujias de 6 por que las de 7 nos quedan frias, si de verdad quereis pribar su E mail es mijoshop@yahoo. es.
    yo tarde un año en probarla no queria saber nada de ella y la probe , 1 un litro de tornado, y despues un litro de mijosglow, joder que diferencia. hay no quiero saber nada de combustibles de cualquier marca, y lo mas importante en cuanto un colega yanqui le informa de algun componente que puede dar mas revoluciones al motor , ahi estamos probando, y la ultima mejora te puedo decir que como minimo con una cosita que le hecha el tio sube unas 2 500 vueltas y nuestros motores vuelan , en fin lo mejor probarla y despues me deciis algo, en la zona de almeria y cordoba la utilixzan mucho y estan encantados con el rendimiento y mejoras dadas sus altas temperaturas , un saludo.
    y repito contacto en mijoshop@yahho.es. se llama jose
    no me preguntes xk pero lo acabo de leer ahora XD

no ha dado problemas a la hora de pasar los "controles"??? de nitro y tal?
    Guillermo Pérez Fernández

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed