pista 1/8 clasicos
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior Avatar de pb-maxima
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

pista 1/8 clasicos

hola,vi unas fotos del motonica clasico,osea sin suspensiones,alguien sabe cuando llega a españa y si un clasico puesto al dia como el motonica teniendo en cuenta que sera mas ligero puede ir rapido en pista,gracias y un saludo a todos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pregunta en PSF, creo que van a llegar pronto, si no lo han hecho ya. si correrán o no como los actuales, pues supongo que no, pero son más baratos, y no necesitan tanto motor, vamos, que supongo que serán un buen primer escalón.
    Saludos y nos vemos en las pistas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas no es mi fuerte pero os puedo dar 4 pistas sobre esasos coches, son los conocidos como planchas o tablitas, motor trasero con trasmision directa con o sin diferencial, los clasicos sin, y por cadena, y son 4x2 y no os penseis ke son faciles de conducir son mas vien criticos, puesto ke tienes toda la potencia del motor en la trasera y sin amotiguacion lo cual hace ke el coche sea un misil y como si bien decis con poco motor va como un tiro, asi ke imaginaos con un motor de estos punteros.
    Kyosho 777 SP2
    BBF 90º/70º/30º
    Futaba 3PK SuperBlak
    Ace 1015/1015
    OS VZ-B SpecII

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya lo creo cuando yo empece ya no hbia tablas pero si que vi alguno en las taquillas del circuto que frecuentba... suerte con lo de las carreras. un saludo

Miembro Senior
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay un foro post abierto en la pag. 3 o 4, llamado "la categoria francesa no les gusta" donde hay 81 mensajes relacionados con la cat. clasica, ademas de varias fotos.
    Mugen MRX 4 X- Xray T3 2012
    Futaba 3pk- OS VZ-R - Hobbywin Xerum 4.5
    !! La potencia sin control no sirve de nada!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he visto el post y sinceraewnte parece un poco caro para las basicas aspiracines de los tablas... pero para gutos.. un saludo

Relacionado con:

cochesrc 18 clasicos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed