motor os max 21 vz r 2
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

motor os max 21 vz r 2

Quisiera saber si alguien lo a usado y rendimiento tiene , ya que aqui en Argentina no ha llegado y por lo que he visto no es caro y en general los motores de Os siempre fueron bastante buenos, aunque no hallan incursionado en el 1/8 pista.
    Desde ya les agradesco sus respuestas.

Claudio Alvarez

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Porque sabes que lo lleva poca gente,conoces todos los pilotos de españa para afirmar eso,en mi zona los llevan varios pilotos y te aseguro que para el precio que tienen van muy bien.despues del rodaje siempre es normal cambiar la biela,lo del rodamiento no es normal pero me gustaria saber que mantenimiento realizo al motor,porque no siempre es culpa del motor sino del piloto.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo uno preparado por mr y le eh hecho el rodaje este fin de semana y muy bien ahora le cambiare la biela por precaucion,el rodage muy bien se solto facil ,cuando lo pueda exprimir bien ya les contare,saludos
    *MUGEN MTX5*
    *SIRIO*/STRIKER/MATRIX*
    *FUTABA 4 PKS*/SAVOX*

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed