bujias para motor Ninja
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

bujias para motor Ninja

No os parece que las bujias Ninja son bastante malas. Las de numero 7 son excesivamente frias, ademas si las pones en el chispo, aunque esten nuevas,
    y te fijas tarda muchisimo en encenderse todo el filamento. Y las del 6 funcionan bien al principio, pero con poco uso el filamento deja de encenderse
    totalmente. Eso si fundirse no se funden. ¿que bujias usais ,sirven las Novarossi ? Yo creo que una Novarossi del 7 funcionaria bien. gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues a mi las bujias ninja me parecen que son las mejores bujias que e probado, alguna me a durado 8 litros en un motor que tengo para rodar, de todas formas si se podrian poner las gold de nova mejor, y por cierto alguien a probado otro carburador en este motor.

Haber que nos dicen
    Genius xr2 en venta
    Contrast Fuego 2012
    A-Modified tunned engines

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aca en argentina hemos usado en el Pre mundial de Cordoba dos motores Ninja de la primera serie con dos carburadores diferentes , osea el original y un carburador Novarossi de la linea Race y nos parecio que con el Novarossi la carburación es mucho mas estable y mas facil de carburar aunque es diferente a como carburar un motor Novarossi ya que se necesita que el motor gire por lo menos 3 o 4 vueltas como para comenzar ha encontrarle el punto justo. Ademas me lo demostro el equipo oficial mugen con Fukuda como piloto y osaka como mecanico que en la final del premundial enseguida de comenzar la carrera rompieron el ninja que llevaban y cambiaron el motor por otro ninja y tardaron por lo menos 4 a 5 vueltas como para poder carburarlo ya que salio muy gordo de carburacion.
    Con respecto a las bujias a nosotros nos parecieron bastante buenas las Ninja. Nos gustaria saber que diferencias hay primeros motores Ninja con la nueva serie .

Saludos para todos de Argentina

Claudio Alvarez

Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la nueva serie,la evolucion llamada "A" cambia el tratamiemto del cigueñal el material del piston y la viela.
    - futbol
    + carreras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Magura.

La verdad es que las bujias ninja desde el principio nos han perecido muy buenas. Lo que pasa es que son un poco frias, eso si. Pero duran muchisimo. Nosotros estamos usando la seis, porque como para que el ninja ande tiene que ir gordito abajo, si no llevas la seis, la 7 no puede quemar toda la gasolina que le entra, y se engorda demasiado. Nosotros hemos notado que dejan de quemar bien, pero despues de muchas horas de uso.hemos corrido mas de una carrera entera con la misma bujia sin problemas, que nunca lo habiamos hecho con otros motores.

Un saludo: Nacho López

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Has probado alguna bujia nova e puesto una pero entra mas que la de ninja.
    Genius xr2 en venta
    Contrast Fuego 2012

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El problema esta en que las bujias de otras marcas son mas largas, o eso parece , y pueden sellar mal la culata. Asi que seguire con las Ninja.
    Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya eso ya lo e comprobado pues como dice naxo a comprar bujias nº6 ya que tengo una de nº7 y otra de nº5, haber si noto algo.
    Genius xr2 en venta
    Contrast Fuego 2012

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuantos litros pued durar bujia en l motor??

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi la bujia ninya me ha durado mas de 140 litros, el motor se me rompio pero ya se la he puesto a 4 o 5 (la misma bujia). El otro dia mi padre me la pidio para el Dacia Logan. Y aunque se le colo por el cilindro el coche arranco a la primera, jamas cambiare de marca de bujias. Estoy pensando hacerme un piercing con una ninja a ver si por la noche enciendo a mi novia.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed