carburacion novarossi 35 plus 21 lamberto collari
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

carburacion novarossi 35 plus 21 lamberto collari

hola a todos me gustaria saber de alguien que tenga este motor o lo conozca bien para que me hechara una mano con la carburacion ya que desde que lo tengo no consigo afinarlo en bajos ni con el codo mas largo y meda un poco de miedo apretar demasiado la baja ya que no quisiera cargarmelo, por favor un alma caritativa que me heche una mano a ver si lo consigo
    se que por aqui es dificil que me podais decir nada pero algun consejillo u orientacion estaria bien

muchas gracias por adelantado y un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui enmi circuito hay 4 LC, y tendras que buscar un poquito, jugar con los desarrollos, y el codo largo de novarossi,tambien puedes probar con distintas bujias de nova, ya que ese motor peca un poco de bajos.

Si no eres un esperto, mira a ver si tienes un carburador de un 35 o alguien que te lo pueda prestar, ya que con las dos agujas, lo ajustaras mejor.

Un saludo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias javier9, a que te refieres con un 35 al del novarossi 35 plus normal, por que yo tengo alguno por aqui por ejemplo el de un top
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Prueba a ver si te vale.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo acabo de correr una carrera con ese motor y te puedo decir que es una maravilla, si es cierto que no es un prodigio de bajos, pero cuando estira es un autentico pepino. De todos modos antes de apretar demasiado en baja, prueba a jugar con el embrague.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya lo tengo mas que jugao el tema es de carburacion y es lo que dices tu en altos pepino pero en bajos umh algo falla y como ya he dicho seguramente sea mi inexperiencia con carburadores de tres agujas y no de con ella por que no acabo de afinarlo de todas las maneras gracias celta si tienes algun truquillo que me ayudara seria de agradecer este es mi correo josema1974@hotmail.com

Miembro Avatar de borbecker
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo el plus 2 y pese a que ahun no se ha soltado, tambien tengo problemas para no se, si ajustar el embrague o la carburacion en bajos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que le faltan bajos? hoy e rodado el mio y vamos es para flipar como sale esto impresionante no hay palabras con menos de 1 litros y anda que da gusto.

e utilizado el escape max power 2018, me falta probarlo con su escape.
    Genius xr2 en venta
    Contrast Fuego 2012
    A-Modified tunned engines

Relacionado con:

novarossi collari 21

novarossi 21 lamberto colari

novarossi 21 motor lamberto collari que os parece

novarossi 35 plus 21 lamberto collari

lamberto collari 21 pista

novarossi lamberto collari

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed