Ayuda con Serpent Vector????
Resultados 1 al 9 de 9
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda con Serpent Vector????

Hola queria saber si alguien me pueda ayudar y decirme primero que modelo se Serpent Vector es ? Que antiguedad tiene ? Se consiguen repuestos aun de este modelo ? En que estado de conservacion lo ven ? Que valor se puede pagar este coche asi como esta ? Vale la pena que me haga con el ? , Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda .

http://img255.imageshack.us/my.php?i...6050074gh3.jpg

http://img255.imageshack.us/my.php?i...6050079nf0.jpg

http://img255.imageshack.us/my.php?i...6050075af0.jpg

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    modelo un vector como tu has dicho, es la segunda version del vector con los trapecios mas anchos,antiguedad 7 años mas o menos,de repuestos olvidate,correas y poleas creo ke son iguales a las del 960 pero por lo demas....mas de 100 euros no daria,si lo vas a usar para correr solo ok,ara para correr en carreras olvidate.
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos por partes.
    El coche en cuestion salio al mercado en el 98 y era un modelo muy bueno. Pero con el tiempo a sido superado a nivel competicion. Ahora depende que tipo de uso tu quieras darle.
    Como minimo el coche que dices tiene 8 años, por lo que el asunto de repuestos no sera nada facil, aunque algunos se pueden encontrar.
    Por la fotos el coche se lo ve en buen estado, pero hay una salvedad, para mi importante. Los amortiguadores. En el tren delantero tiene los regulables de serpent, de los cuales encontraras todavia repuestos. Pero en el tren tracero tiene puestos unos fijos antiguos, y dificil de encontrar algo para ellos. Ademas ambos tipos de amortiguadores funcionan distinto y sera mas complicado la puesta a punto.

De precio ni idea, no soy amante del 2ºmano (ni compro ni vendo), pero yo pagaria muy poco.
    VBC DB06- Nosram - F1 GP-01 - SANWA M12
    Shepherd Velox - PICCO Torque JG

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok gracias , por la ayuda , por los comentarios no me convence entonces en coche, poque para cogerlo y luego tener rollo para conseguir recambios no me vale

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Vector

La verdad es que el Vector fue una gran maquina de competicion, pero hablamos de que fue el sucesor del EXCEL y por tanto de un modelo relativamente antiguo. Supongo q sera complicado encontrar recambio a menos de q el q te lo venda te incluya un buen surtido de piezas en buen estado. Piensatelo. Quiza encuentres algo mas moderno q aunque te cueste algo mas de dinero lo podras disfrutar con la tranquilidad de q si rompes tendras como repararlo.Saludos

Miembro Senior Avatar de jaleotri
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puestos a buscar, busca un Vector NT

http://www.serpent.com/product/909020/

Era un buen coche, ademas salio en el 2002, y fue el predecesor del 950...

Si encuentras alguno, seguro que todavia debe haber repuestos de el. Un saludo

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok , gracias a todos por la ayuda , saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola.veras yo tengo el mismo modelo que tienes tu pero el primero del año 96 serpent vector v-series que le cambian las tabicas delanteras i los trapecios superiores,yo aora estoi esperando el recambio lo mandan de holanda,tardaran semanas o meses pero si no tienes prisa los encuentras. si no encuentras recambios de tu modelo creo que le puedes montar tambien los de el serpent vector SPEC o los del spec 2000.saludos
    serpent sprint 6000 picco P21 KS-R
    HITEC LINX 3D

Miembro Senior Avatar de delorean
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,yo tengo dos amigos que son dos hermanos,uno tiene un Vertor y el otro un 960.Te puedo asegurar que muchas piezas del 960 son compatibles cn el Vector,lo e podido ver y e podido comprovar que es verdad.Los dos coches son casi iguales
    Love the Tamiya's classics! :D

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed