Biela coche Marca Tempo 1
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Biela coche Marca Tempo 1

Hola a todos.Solo queria formular una pregunta.¿Sabeis en dodne puedo encontrar una biela de un coche marca "Tempo 1"?.Se que de este coche hay dos modelos.el Tempo 1 y el 2.No sè si es la marca o el modelo.

Muchas gracias por la ayuda.A ver si tengo suerte que està el coche parado hacer mas de un año!!!!

Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero para localizar una biela lo que hace falta es la marca y modelo del motor, no la del coche. Ademas creo que el tempo era de TT (que alguien lo confirme o desmienta si lo sabe) y este subforo es el de pista.
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Miembro Senior Avatar de Albertito-ZR
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Efectivamente el TEMPO es un TT, lo digo porque yo tuve uno hace años , tienes que mirar la marca del motor, el coche no tiene nada que ver para el motor
    Skualo Art
    http://skualoart.jimdo.com/

Relacionado con:

coches de la marca tempo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed