MESA DE REGLAJE 1/8
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior Avatar de MiguelAngelRuiz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

MESA DE REGLAJE 1/8

Hola a todos, quería preguntar una cosilla que ya se preguntó en su día aqui, pero parece ser que quedó en el aire y no lo tengo muy claro todavía.
    Tengo una mesa de reglajes de metacrilato, de Hudy, pero es de 1/8, y yo soy de 1/10, ¿me podéis decir si se podría usar para reglar el 1/10? ya se que los ejes son más grandes, pero, eso se puede arreglar poniendo unos casquillos para que entre el eje del 1/10, pero me refiero a la altura de las piezas de atras ¿influye esa altura de las piezas?
    A ver si me podéis iluminar.
    Gracias.
    }}}}}}} S A L U D O S {{{{{{{
    V-One RRR Evo2 WC, M11,VRCX
    Novarossi 353, Sirio STI, Sirio *** Tuned, Sirio Evo 4

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    miguel angel, no creo que te sirva la de convergencia y divergencia porque el touring es mucho mas estrecho. Lo de caidas no se.
    Serpent .:Seven20:.
    .:Novarossi plus 12-3C Tuned:.
    .:Rb Matrix RW:. .:Team Orion Wasp CRF:.
    .:Xray M18PRO:.
    .:Sanwa M8+Sperktrum:.
    (\_/)
    (O.o)
    (> < ) Éste es Conejito. Copia a conejito en tu firma para ayudarle a dominar el mundo.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La regla de convergencias puede valer porque como hay que correrla de un lado a otro, puedo mirar el reglaje de un lado primero y luego de otro. En fin a ver que me dicen por aquí, es mas la duda, sobre la altura de las piezas que van atras y sobre el orificio donde van los ejes de los trenes, que parece que el trasero esta mas alto que el delantero (en las piezas me refiero).

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo pienso que cambiando los casquillos por los adecuados para tu escala, no deberias tener problema porque los ángulos se miden del mismo modo. La caida es igual, y la convergencia siempre y cuando las guias en las que entran los tornillos sean suficientemente largas para poder deslizar la regla y hacer tope en ambos lados, no veo mayor problema.

El unico problema que veo es que los agujeros para mover los tornillos de las caidas no coincidan por ser las dimensiones de las manguetas diferentes, por lo que cada vez que quieras tocar caidas deberas quitar las piezas de las ruedas. Pero bueno, segun el precio a que te a dejen igual hasta eso te compensa. La elección es tuya.
    Edam Razor 1/8 PG - Novarossi Cordoba - Futaba 3PK

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no sirve la de 1/8 para 1/10.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si te la curras x supuesto q te vale,yo he pasado la mesa hudy de aluminio de 1/8 a 1/10 pista(235),solo he tenido q hacerle unos nuevos casquillos y mide todo perfectamente.Asi que solo con cambiar los casquillos tengo mesa para 1/10 o 1/8.
    serpent 960
    SERPENT 835
    KO-HELIOS

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias compañeros, es que tengo en mente cambiarla por una de 1/10, pero si se puede bricolear lo intentaré.
    Saludos.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otra cosa respecto a esta mesa de 1/8.
    ¿Me podéis decir la distancia que tienen las ranuras de la regla superior? me refiero a la medida que hay entre los extremos mas alejados de las ranuras.
    En las de 1/10 suele ser de 207 mm. mas o menos.
    Me surge esta duda porque la regla superior que tengo en la mesa de 1/8 me da que debe ser de 1/10, o me han engañado o vale igual para los 1/8.
    ¿que distancia hay de mangueta a mangueta en los 1/8? en los 1/10 son un poco menos de 200 mm.
    Agradecería respuestas rápidas porque me urge bastante.
    Saludos y gracias a todos.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed