motor fundido
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

motor fundido

corriendo en pista se me quedo el servo del gas abierto casi a fondo porque el cable del servo me rozo con es suelo y se pelo el cable y estuvo casi 2 minutos largos casi a fondo de revoluciones y no se si el motor se a podido dañar o que como puedo saberlo,gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puede ser que tenga algo dañado ya que se abra pasao de revoluciones prueba a quitarle la placa posterior del cárter del motor y veras si tiene la biela algo fundido y si le kitas la culata veras el piston prueba a desmontarlo y si tiene algo dañao cambiarselo ya que te puede originar que rompas el motor saludos.
    Coche:serpent 950r & 960 08
    Motor:Mega ZX21 DSII,Sirio s21 p y !Nuevo motor jejeje!
    Emisora:futaba 3pm,Spectrum Dx3R
    Carroceria:lola

Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si el motor al abrirlo te lo encuentras en buen estado cambiale la viela direcctamente,estara tocada casi seguro.
    - futbol
    + carreras

Miembro Senior Avatar de TXILI
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la bujia tambien quitala por si acaso no se valla a soltar el filamento por el calenton
    el bocata de la abuela

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed