mundial argentina
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mundial argentina

hola a todos....como andan?? bueno la verdad q soy nuevo aca y soy de argentina....queria saber como se taba repercutienedo la informacion q han podido recibir del premundial en europa o en cualkier parte del mundo...yo corri el premundial y la verdad q para ser la 1 ver increible...

bueno los voy dejando amigos

chau

suerte

The Doctor`s

2. FACTORHOBBY coches electricos
    COLABORADOR Avatar de f3d3
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas!
    Que tal, yo tambien soy de Argentina, de Córdoba, y estuve presenciando el premundial, muy bueno de verdad... por acá había un par de post sobre el tema, pero en la página del IFMAR no hay nada de información, estuvieron flojos en eso... acá te dejo los link de los post:
    http://www.cochesrc.com/foros/mundia...hlight=mundial
    http://www.cochesrc.com/foros/mundia...hlight=mundial
    Bueno, en octubre otra vez, esa si que no me la pierdo!
    Saludosss

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola f3d3 queria saber nomas quein sos de aca de cordoba xq a lo mejor t conosco y te puedo haber visto epro la verdad asi nomas no se qeuin sos...seguro que te debo conocer pero bue...

nos vemos

chua

suerte

The Doctor`s

Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas
    no creo que me conozcas, vivo cerca de Carlos Paz, y no estoy muy metido en lo que es el hobby mas "profesional".
    Estuve en el premundial ya que no me podia perder la oportunidad de ver una carrera de tanta categoría, ya que no creo q se vuela a repetir en mucho tiempo aca en Cba.
    LAMENTABLEMENTE no conozco mucha gente del hobby de por acá.
    Te mandé un mensaje privado con mi msn así hablamos mas tranqui.
    Saludosss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo le estoy prestando mucha atencion al Mundial. Sera porque intentare ir a correr. Soy argentino pero vivo en Madrid y no me iba a perder la oportunidad de correr en casita.

Ferpol07, cual es tu nombre, que talvez te conozca ya que antes tambien corria en Buenos Aires
    VBC DB06- Nosram - F1 GP-01 - SANWA M12
    Shepherd Velox - PICCO Torque JG

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Javo:

Mandame tu mail que te quiero hacer una pregunta.
    alvalet@tutopia.com

Un abrazo
    Claudio Alvarez

Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas
    Somos casi los únicos argentinos de la web, seria bueno que estuvieramos mas en contacto no? o por lo menos agregados al msn xD!
    fede907@gmail.com
    Saludosss y espero verlos a todos por estos pagos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola yo tambien soy argentino,y recien me inicio en el 1/8,ya que siempre estube con 1/10 saludos
    *MUGEN MTX5*
    *SIRIO*/STRIKER/MATRIX*
    *FUTABA 4 PKS*/SAVOX*

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola muchachos. les cuento q yo tambien soy argento pero vivo en estados unidos, para los chicos q viven en argentina. alguno me puede pasar alguna pagina argentina, en donde pueda ver que es lo q hay en argentina. por q yo empeze con esto hace como tres anos aca en usa, con un 1/10 on road y ahora compre tambien un 1/8 off road y con este ultimo me clave, por q compre una marca q es americana y se trabaja nada mas q en usa es un xtm. y ahora lo q quiero es comprar un 1/8 pero on road y lo q quiero es llevarlo a argentina y poder conseguir repuestos alla y no clavarme como con este offroad. en todo caso si alguno me puede poner al tanto de que marcas son las que se trabajan en Argentina!... desde ya muchisimas gracias
    juan manuel

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos...hola juan manuel yo soy fernando y yo corro aca en la argentian yo te digo q aca conseguis repuestos de todos los autos o de la mayoria en el unico lugar q hay negocio de estos es en bsas q tenes para correr con la marca mugen, kyosho, serpent, y prozimamente motonica asi q tenes para elegir y conseguis lo q quieras yo si queres t dejo una pagina de aca de cordoba q es una organizacion nuestra y entra en los links y vas a encontrar algunas pagians de aca pero no tan muy actualzas pero bue....www.rc-cba.com.ar esa es la pagina entra y fijat

nos vemos

saludos a todos!!

si comentando acerca el mundial!!!

jaja

The Doctor`s

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed