mugen mrx3
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: mugen mrx3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mugen mrx3

estoi pensando en comprar un mrx3 y mi pregunta es si alguien sabe si es facil de conseguir repuestos para este coche por la zona de asturias y ke tal veis el precio de 100 euros

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de delorean
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si especificas un poco como esta el coche,si viene con algo,etc se puede decir si esta bien de precio o no.Yo tengo un MRX-3 pero version World Champion Edition 2 y va de cine
    Love the Tamiya's classics! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que no tendras problemas en asturias por que la mayoria de gente tiene mugen no obtante si te pasas por el circuito de gijon pregunta por Juanjo y habla con el ya que al ser un mrx3 no se como ira por que todos tienen mrx4 un saludo

Relacionado con:

repuestos mugen mrx3

repuestos mrx3 mugen

mugen mrx3

mrx3 que tal

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed