Consejo:Que motor para MRX-3?
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
    Miembro Senior Avatar de delorean
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Consejo:Que motor para MRX-3?

Hola,llevo bastante tiempo sin motor,me carge impensablemente el Picco que tenia y en vez de arreglarlo prefiero comprarme uno nuevo,el caso esque no se cual comprar,me quiero gastar entre 250 y 300 euros,en solo el motor,e visto uno muy chulo que dicen que es bastante bueno,es un O.S Max "florero" o asi me an dicho que le llaman.Pero no se,haber si me podeis dar algun cosejillo

Gracias de antemano

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola yo te recomiendo siempre novarossi o base novarossi ( REX, RB, BERGONZONI; TOP, MAX POWER, JP,IDM)

Por ese precio, y solo motor puedes llegar a algun rex normalito un max power 721 pero mas bien 300 que 250.

El resto de marcas es loteria te puede salir bueno o malo que es lo mas probable.

Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cualquiera de base nova como te a dicho pedro-rr es un hacierto fijo.
    si te decantas por otras marcas...que tengas suerte...
    - futbol
    + carreras

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ninja, nova,picco,rb,todo depende del dinero que quieras gastarte.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me estais diciendo un monton de motores para correr y yo solo quiero darme un par de vueltas con los amigos,no voy a competir,con el que me e comprado fijo que si lo estello ya me cargo el coche,ya no me quiero imaginar uno de competi de los buenos.Pues bien,me e hecho con un O.S Max-21 VZ-B V-Spec.Es mas bueno que el Picco que llevaba y fijo que tanpoco me lo voy a acabar :P
    Love the Tamiya's classics! :D

Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero has comprado un motor de todo terreno, no de pista. Vas a tener problemas con el cambio por que no coge suficientes revoluciones. Este año en el trofeo de navidad de mi club, yo corrí con mi viejo MRX3 y un V-spec que tengo de mi todo terreno y no funciona bien por la causa que te he dicho.
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero como que todo terreno?Si en la pagina de O.S pone que es de pista....

Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El 21 VZ-B V-Spec-T es un motor de TT, en la pagina yo no veo en ningun sitio que especifique que es de pista (ON-ROAD )
    Es este el que has comprado? si es asi es un motor de TT http://www.osengines.com/engines/osmg2068.html

Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero sera cerdo el tio que me lo a vendido!!Ahora que hago?Ya e empezado a hacerle el rodaje,como no me lo cambien se lo voy a tirar a la cara

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Porque en las dos tiendas donde llevan mas de 20 años vendiendo motores,coches etc,les pido un motor de pista 1/8 de 200 a 300 y me enseñan este que segun parece es de TT?No lo entiendo.Menudo mosqueo llevo encima joder

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed