alguien conoce este motor?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

alguien conoce este motor?

hola a todos, como veran soy nuevo en este foro. La razon por la cual abro este temas es por q estoy buscando un motor para un 1/8 pista que sea barato, ya q soy nuevo en escala 1/8 pista y quiero ver si me sienta bien esto de los 1/8.

el motor es un Picco.21B NitroEngine R

www.nosepuedeponerlinkatiendas.com

Desde ya muchisimas gracias y saludos a todos!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo comprre un rex 7/sn por 100 euros nuevos, me lo recomendaron para inciarime con los glow, por ser muy robusto y fiable. Si quieres te paso por privado la tienda.

Un saludo.
    Lauterbacher L3 Mega-Sprint
    Schumacher Mi4cxl
    km K8 Killer

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola guatott ,yo quiero iniciarme tambien con algo baratito y rentable me podrias pasar ami tambien esa pagina para mirarlo gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdonar por mi ignorancia pero ese motor fijo ke es para un 1/8 pista ?¿, lo poco que he mirado veo que son para los tt o valen para los dos es que yo ando bastante perdido en este tema

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese motor el rex 7/sn sale anunciado tambien en la revista autotec por 115 pero no especifica si es para tt o pista alguien lo podria confirmar¿?¿

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese motor es de TT.

Creo que tiene solamente 3 transfer.

Ademas los motores de pista ojala costaran 115 €, no encuentras ninguno en condiciones por menos de 300 y pico.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se usa en TT pero en las mismas instrucciones del motor viene ccomo valido para Pista yTT.

Yo no tengo experiencia casi y en primera instancia ne fui a lo huevon a por un Rex 321, me dijeron poco mas que habia sido un suicida por pillar un motor de esa envergadura casi sin experiencia, me recomendaron el que os digo como opcion economica para aprender a rodar un motor, a carburarlo, a limpiarlo etc .... y no correr riesgos al principio con un motor de 400 euros.

De momento estoy con el rodaje ya os contare en pista.
    Lauterbacher L3 Mega-Sprint
    Schumacher Mi4cxl
    km K8 Killer

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno si trae que para pista vale ,pues sera una opcion buena para iniciarse como bien dice guatott y aprender en pista,te agradeceria si me dices donde lo compraste en la pagina gracias guatott

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues guatott cuando lo pruebes en pista ya nos comentaras que tal va aber si es bueno pa iniciarse enga un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed