alguien conoce este motor?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

alguien conoce este motor?

hola a todos, como veran soy nuevo en este foro. La razon por la cual abro este temas es por q estoy buscando un motor para un 1/8 pista que sea barato, ya q soy nuevo en escala 1/8 pista y quiero ver si me sienta bien esto de los 1/8.

el motor es un Picco.21B NitroEngine R

www.nosepuedeponerlinkatiendas.com

Desde ya muchisimas gracias y saludos a todos!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo comprre un rex 7/sn por 100 euros nuevos, me lo recomendaron para inciarime con los glow, por ser muy robusto y fiable. Si quieres te paso por privado la tienda.

Un saludo.
    Lauterbacher L3 Mega-Sprint
    Schumacher Mi4cxl
    km K8 Killer

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola guatott ,yo quiero iniciarme tambien con algo baratito y rentable me podrias pasar ami tambien esa pagina para mirarlo gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdonar por mi ignorancia pero ese motor fijo ke es para un 1/8 pista ?¿, lo poco que he mirado veo que son para los tt o valen para los dos es que yo ando bastante perdido en este tema

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese motor el rex 7/sn sale anunciado tambien en la revista autotec por 115 pero no especifica si es para tt o pista alguien lo podria confirmar¿?¿

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese motor es de TT.

Creo que tiene solamente 3 transfer.

Ademas los motores de pista ojala costaran 115 €, no encuentras ninguno en condiciones por menos de 300 y pico.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged