Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

proxima carrera cto de españa 1-8 pg, pa nachete

tengo entendido que en las fechas del nacional en octubre se celebra en valencia alguna feria importante y que los hoteles van a estar mas bien escasos , como es bueno ser previsor amigo nachete por que no pasas informacion de los hoteles mas cercanos al circuito ya que algunos gallegos del team mugen galicia tienen pensado degustar vuestra fabulosa paella con marisco gallego y comprobar que teneis mas horas de sol que en nuestras entrañables rias bajas sin mas y dando un saludo a javugo y el resto espero tu contestacion y por que no ir calentando motores comentame algo de como poner el coche a punto pa el circuito y prepara esa paellita que de esta no te libras,

pdt EL AGUARDIENTE PA LA QUEIMADA LO LLEVAMOS NOSOTROS OK,
    UN SALUDO DE RAUL DESDE VIGO PARAISO DE LAS RIAS GALLEGAS Y RESTO DE ESPAÑA.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, yo no soy nacho, pero si que te puedo decir que hay un hotel justo al lado del circuito.
    Además, en la propia web del circuito, www.autet.com , tienes información de hoteles, localización del circuito.

Venga un saludo
    Un Saludo
    Josep Gradoli

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias estas convidado a la queimada, a la paella invita javugo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, yo tampoco soy nachete, pero igual te sirve esto:
    www.autet.com , te vas a la seccion de alojamientos (arriba), ahi tienes hoteles cercanos al circuito, si lo que quieres es estar junto al circuito, el tryp esta al lado del circuito, de echo vale la pena ir a pie , de todas maneras, todos los de almusafes estan a 1 km, mas menos del circuito, si quereis estar, entre valencia y almu, cojeros alguno de los 3 ultimos, estareis, mas o menos a mitad de camino de ambos sitios.
    :D

Relacionado con:

nachete pg

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed