Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

PROXIMO CTO DE ESPAÑA 2008

A TODOS LOS QUE DISPUTAMOS EL CTO DE ESPAÑA, HACER LA SS SUGERENCIA SON MUCHOS LOS PILOTOS QUE DICEN QUE 4 PRUEBAS DEL NACIONAL SON POCAS , QUE OS PARECERIA PROPONER 5 CARRERAS ASI MAS CIRCUITOS TENDRIAN OPCIONES DE TENER UN NACIONAL, Y DELAS 5 SE DESCARTA UNA,AL MISMO TIEMPO EN LA CATEGORIA DE >40 SERIA INTERESANTE EL PODER DISPUTAR UNA PRUEBA COMO DICEN EN LA PAG DE AECAR CON UNA PRUEBA FINAL EN DONDE TODOS LOS QUE DISPUTEMOS ESA CATEGORIA SE CELEBRE UNA CON TODOS Y LAS ANTIGUAS TABLAS, MAS O MENOS NOS LLEGARIAMOS A JNTAR UNOS 40 PILOTOS , ESO SI SE PUNTUARIA DOBLE ESTA ULTIMA CARRERA, PARA HACER QUE VAYAMOS TODOS Y AHI SE DECIDIRIA EL CAMPEON ABSOLUTO DE >40 , NO SE ALGO DIFERENTE [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues a mi me parece fatal, ya es bastante para el bolsillo con 4 pruebas, ademas no solo es el coste económico, hay que añadirle el perder días de trabajo que los que somos asalariados no nos es fácil que nos den los días libres en la empresa.
    Lo de las plus 40 me da igual como se haga.

P.D. no escribas en mayúsculas por favor.
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya no solo el trabajo, los que tenemos mujer e hijos con tener 4 broncas al año por 4 escapadas a los nacionales ya tengo suficiente.

Saludos
    trc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de las broncas es comun en todas las casas, ejej solo era un comentario, pero como simepre en aecar la mayoria decide , un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La propuesta se la transmites directamente a los delegados y que ellos decidan despues de preguntar a los pilotos.A mi me gusta mas 4 carreras, gasto menos dinero (o eso quiero creer ).
    EN el caso de Madrid la reduccion de pruebas ayudo a potenciar las sociales, este año hicimos 7 contra 4 que haciamos antes, y no hacemos mas por nuestros asuntos del circuito
    VBC DB06- Nosram - F1 GP-01 - SANWA M12
    Shepherd Velox - PICCO Torque JG

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuales crees que seran las proximas sedes del nacional 2008, y donde se hara la resistencia , un saludo javo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Uff, sedes para el año que viene? pues a mi me gustaria correr en circuitos a los que fui como director y no pude correr hasta ahora, tipo Gijon, Alicante, Zaragoza, Valencia (este año porfin podre correr), tal vez el Puerto, aunque me gustan Vigo, Valladolid, o alguno nuevo. Y claro, Arca (por ser en casita). Tengo muchas novas para pocas carreras.

Resistencia, me tiro por un circuito poco rompedor y mas estilo tecnico, no de motor. Primero hay que terminar entero y despues ver la posicion
    VBC DB06- Nosram - F1 GP-01 - SANWA M12
    Shepherd Velox - PICCO Torque JG

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues esperemos que sean gijon o vigo , madrid por lo del centro, zaragoza, que no he ido,al nuevo, y si tal y la paella merece la pena otra vez valencia, aver que candidatos hay, ya se vera en noviembre, a ver cuantas sedes hay, nos veremos por valencia con un poco de suerte ,

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed