compra de motor
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

compra de motor

quisiera me dijerais los buenos entendidos cual es el mejor motor actualmente ya no por potencia si no por durabilidad y resistencia por supuesto para pista 1/8 que no sea tampoco una totuga,gracias a todos los pisteros

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues hoy por hoy hay donde elegir, depende muxo de la inversion q quieras hacer pero de todas las marcas asi de los mas baratos y motores buenos tienes picco q ahora estan dando caña, ninja q tb tiene un motor baratito, porq los demas creo q valen un poco mas....
    saludos!
    carlos... soy tu madre no corras, pero gaaaana.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola,yo ngo el picco pr7 evo y te aseguro que va muy binen y vale 249,00 euros.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas a la hora de carburar ese motor el picco p7r evo para un novato es muy critico o es bastante facil¿? un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los mejores motores sin dudarlo jp,pero claro hay que pagarlos,mas de 600 pavos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo tengo el picco p7 solaroli y es una maravilla y yo lo veo muy facil de carburar, para nada es mas complicado q cualquier otro...
    carlos... soy tu madre no corras, pero gaaaana.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La carburacion del picco no es para nada complicado de carburar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahora hay un nuevo mega ds2+ y dicen que va muy bien, yo tengo el anteriory hasta ahora ningun problema, creo que este nuevo ronda los 390 con escape (buen precio), el ninja tambien le he visto y va bien, ahora no te podria decir si duran mas o menos. En defintiva todo depende de lo que te quieras rascar el bolsillo j
    Brushlee inside???

X-ray xII.

Serpent´s 960 & 720.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    DESDE LUEGO TE DIRIA QUE UN PICO, POR FIABILIDAD QUE ADEMAS ES UN PEPINO, YO TENGO UN EVO Y LE HE CAMBIADO RODAMIENTOS, BIELA Y CULATIN Y SIGUE TIRANDO COMO EL PRIMER DIA, COMO UN TIRO Y ESO QUE HE APRENDIDO LA carburacion CON EL, ES UN SANTO DE MOTOR AH, ADEMAS ES DE LOS MAS BARATOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi ultimo motor un pico evo 2 IDM va como un cañoñ fiable , un regimen en bajas normal y muy progresivo, anda como un cañoñ, y su precio mas que razonable , nada que ver en cuanto a la carburacion de los antiguos piccos ks o ksr esos si que eran chungos de carburar este es como cualquier nova, en definitiva a mi este de los 5 que tengo me encanta, y los demas son sirio, rex 321 p, max cobra, y un nova , :D

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed