Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

APUESTAS CTO DE ESPAÑA 2007, FINAL EN VALENCIA.

BUENO Aunque creamos que queda mucho pra el final del cto y que estara calentito, octubre esta ahi a la vuelta del verano y por que no ir calentando el final, quien apuesta por el cto absoluto quien sera el campeon.

yo mi apuesta es que con un poco de suerte quedara artiles campeon, seguido de cabezas y si no al tiempo, el team mugen se impondra por cabeza, por estrategia y por preparacion de carrera o el team serpent pondra toda la cabeza del sr salven en el asunto, os podeis imaginar al sr salven por valencia haciendole de mecanico a oscar, en fin yo no me lo pierdo y en la final espero estar de mecanico de nacho lopez ya que en vigo no pude hacerlo por mi muñeca y dedo rotos, en valencia espero disfrutar despues de mucho rodar y comer buenas paellas,
    en definitva el final de esa carrera sera para mi
    1 artiles 2 n.lopez, 3 cabezas, ojala .......

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que es un tema un poco arriesgado el que has espuesto aqui.

Particularmente, pienso que la cosa sera de dos(ojala fuera de 10 porque seria mas entretenido).

A Josue y a Oscar, los veo muy,muy fuertes, ambos tienen buen equipo, y muy buenas manos, son capaces de calcar las vueltas, y eso dice mucho, de quien se va a llevar el campeonato¿?, ya veremos, las carreras son las carreras, el que consiga un mejor set-up, y salga primero en la parrilla, tendra muchas opciones de ganar la carrera, sin olvidar a los pilotos Carlos Peracho, Victor Gonzalez,, Nacho Lopez, etc.Pero en lo relativo a la clasificacion final, quitando su peor puntuacion, les separan 27 puntos. Josue, necesitaria una victoria y no se si ganaria quedando Oscar segundo, ya que empatarian a puntos, y ahora no se como se computa si hay empate tecnico.

De todas formas me gustara ver esa carrera, sera de infarto, aun asi tambien me gustaria ver a cualquier otro suvido a lo mas alto del cajon, y que ellos se la juegen pero en posiciones anteriores, ya que son unos egoistas,je,je.
    Les sigue Carlos que aunque aun tiene alguna posivilidad, son 131 puntos lo que le separa de la cabeza, y son muchos, y luego Nacho, que tambien esta un poquito mas distanciado a 180 puntos, que se jugara subir al cajon, y a Sergio, que descontando la peor estaria delante de Nacho.Asi pues vamos a pasar un fin de semana de muchos nervios, y buenas carreras.

Aun asi me voy a tirar a la piscina, creo que el nacional de Valencia lo va a ganar Javier Benito, osea YO.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo sigo pensando que si todo funciona bien y hacen lo que tienen que hacer , es decir 1 artiles y 3 cabezas , el 2 espero sea nacho lopez, seria campeon artiles con su mugen, si hacen 1y 2 cabezas me parece que el campeon sera cabezas, en el fondo preferiria ver un mugen campeon y no un serpent, por eso de la pasion.

ALONSO FOR RACING BMW.JEJEJEJE

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, yo soy de aki de valencia y no descartaria a los dos Valencianos: Vicente Eres y NAcho lopez que ruedan ambos en 18:5, (ya ves, con la reforma del trazado (ancho carril) los 1/8 vuelan, y los 1/10 casi despegan) y haran de intermediarios entre cabezas y artiles, pues quien sabe, porque un segundo de uno de estos pilotos valencianos quedando primero oscar y tercero josue le da a oscar el campeonato, pero siendo al reves, primero josue y tercero oscar, si no me equivoco se lo lleva artiles.

Asi que como en la F1, nada se sabra hasta la última vuelta de los 45 minutos de final
    Un Saludo
    Josep Gradoli

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed